jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2020 22:41

VIDEO | Un hombre se autoflageló en los Estrella de Mar

Un director, identificado como Marcos Moyano, subió al escenario junto a sus hijos, pero sorprendió al sacar un cuchillo y cortarse frente a todos.

Una insólita e inesperada situación se produjo este lunes durante la entrega de los premios Estrella de Mar llevados a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Un hombre, que se identificó como Marcos Moyano, subió al escenario y sorprendió a todos al sacar un cuchillo y cortarse el brazo izquierdo, todo en presencia de sus dos hijos. 

El hombre, que ganó el premio al mejor director por la obra “La Mueca”, tomó un cuchillo que tenía envuelto en un trapo y se cortó el brazo en medio del escenario cuando recibía su galardón junto a sus dos hijos pequeños. Desesperado, el director de Revista Central, Martín Sala, lo agarró y le arrancó el elemento cortante de la mano mientras que la Reina Nacional del Mar, que estaba al costado, casi se desmaya.

Moyano había comenzado su discurso agradeciendo al jurado por haber nominado y darle el premio al centro cultural Séptimo Fuego. “A mediados de enero salió la noticia que pedían que no nominaran al Séptimo Fuego. Somos los que pedimos que echen a Silvana Rojas -ex secretaria de Cultura del intendente Carlos Arroyo- y los mismos que nos vendamos la boca porque prohibían hablar a los artistas”, dijo.

Y continúo: “Ayer recibimos una llamada anónima que decía que quería que Viviana Ruiz no estuviera en la entrega. Soy el Séptimo Fuego y el hijo de Viviana Ruiz, en mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz. Siempre vamos a estar denunciado estas cosas. Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz”. Luego sacó el cuchillo y se hirió.

Las imágenes fueron difundidas en primera instancia por el sitio Farandulashow, aunque luego fueron viralizándose videos de los usuarios de Twitter que no podían creer lo que estaba sucediendo.

La conmoción en las redes fue tan inmensa que muchos se preguntaron si lo que había sucedido era real o parte de un acting, pues no podía ser verdad. Otros tantos mensajes que inundaron la red se escandalizaron aún más y hasta pidieron que le saquen la tenencia de sus hijos.

Tras la polémica y el espanto que generó la situación, según consignó La Capitalel director contó que se trató de una actuación en protesta

L.M