viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2019 16:48

VIDEO | La furia de Luis Brandoni en un avión de Aerolíneas Argentinas

El actor se enojó porque los pilotos criticaron a Mauricio Macri, insultó repetidas veces y discutió con pasajeros. ¡Mirá!

El reclamo de los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéres (UALA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) en los vuelos de Aerolíneas Argentinas criticando a la gestión de Mauricio Macri tiene un protagonista famoso, ya que en los videos que circulan en las redes sociales se puede observar a Luis Brandoni insultando a los trabajadores de la aeronave y discutiendo con otros pasajeros.

El actor, reconocido militante de la Unión Cívica Radical –partido que se encuentra dentro de la alianza de Juntos por el Cambio- se exasperó al escuchar por los parlantes del avión la denuncia de los tripulantes sobre “la actual política aerocomercial” del gobierno y el reclamo de que “ponen en riesgo miles de fuentes laborales en el país”.

En medio de la silbatina generalizada, se puede escuchar a Brandoni decir “acá no, acá no”, mientras que otro hombre, más próximo a la cámara que grabó el momento, opina que el suceso era “democrático”, aunque de manera sarcástica.

Defienden a los chorros que se robaron el país

“A mí no me van a contrabandear estos chorros, ¡fuera, cállese la boca!”, gritó el actor mientras esperaba bajar del aeronave.

“Tienen diez pilotos por avión, son un desastre. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país”, exclamó el protagonista de Esperando la carroza y Cien veces no debo (Alejandro Doria, 1985 y 1990).

Luego de sus frases, Brandoni comenzó a discutir con los pasajeros más cercanos a él, ya que algunos se sumaron al repudio hacia el mensaje de los pilotos, mientras que otros los apoyaron argumentando que están defendiendo la línea de bandera y que son trabajadores como cualquier otra persona.

Entre el bullicio, al actor se lo escucha gritar dos veces más en contra del reclamo de los integrantes de UALA y APLA en el video. “Yo soy contribuyente, yo les pago” y “fomentan el pánico”, es lo que afirmó el artista oficialista.

Entre 1997 y 2001, Brandoni fue diputado de la Nación en representación de la provincia de Buenos Aires por la UCR, y en 2005 fue candidato a Senador pero no logró acceder a una banca.

En mayo de este año, el actor se mostró molesto por los insultos hacia Macri en la convención de su partido, a quien él apoya fervientemente y del cual opina que ganará en las elecciones presidenciales del mes de octubre.

L.L.