viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2019 11:20

VIDEO | El descuido de Jimena Barón con Momo: "Ay mamá, me va a quemar"

La actriz y cantante compartió una secuencia con su hijo, que generó indignación en las redes.

La mayoría de los niños se comportan como sus padres, básicamente porque su metodología de aprendizaje es el copiado. Acciones, palabras, formas de ser de quienes lo cuidan, luego se ven replicadas en ellos. También tienen lugar las costumbres que cada adulto tiene en su casa, como pasó con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que quiso prender una vela, como acostumbra hacer su mamá, y tuvo un pequeño susto aunque finalmente no pasó a mayores. .

La actriz y cantante suele compartir vía Instagram muchos momentos junto a Morrison, y la noche del miércoles 11 no fue la excepción. Luego de cenar, en la casa de Jimena, llegó el momento de disfrutar el fin del día mirando la tele. Pero Momo además quiso aprender a usar los fósforos.

Paciente, Barón lo fue guiando en el nuevo aprendizaje. El primer intento salió bien, pero Momo se asustó con la llama del fuego, se quemó el dedo, y terminó llorando. Tras el consuelo a upa de su mamá y las risas, fue por un nuevo intento. Prendió el fósforo, lo acercó a la vela, tal como su mamá le mostró que debía hacer, logró prenderla.

El momento generó mucha alegría, y fiel a su estilo, JMena festejó subiéndose al sillón y bailando, pero todo terminó rápidamente cuando Morrison le gritó: "¡Ay mamá me va a quemar!”. Todo terminó en risas de ambos. También esas risas fueron replicadas en su público que no tardó en republicar los videos en otras redes sociales, aunque que con buenos y malos comentarios, hay quienes se divirtieron y otros se indignaron con el descuido de la actriz.

Morrison es el fiel acompañante de la cantante, viajes, escenarios o grabaciones, su hijo es quien siempre está al lado de Jimena en todos los momentos. En reiteradas ocasiones ella misma publicó lo feliz que es compartiendo distintas facetas de su vida junto a él. “Mi vida está buenísima, pero vos la haces espectacular”, escribió hace unas semanas junto a una postal madre e hijo.

Horas antes la cantante del éxito del año, “La Cobra”, publicó un tierno y sentido mensaje de cumpleaños a quien cuidó de ella y cuida hoy en día de su hijo, “Mari”. Allí contó la gran ayuda que fue y es en su vida: “Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros”. Más tarde, mostró la emoción de Mari al leer la publicación, y cómo Momo no la dejaba irse a su casa, queriendo que se quede con ellos.

A.O