sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2019 14:40

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: los escándalos de una pareja controvertida

La modelo y el empresario conformaron un matrimonio repleto de problemas mediáticos y críticas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Es imposible que la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel pase desapercibida. Es que en los siete años en los que estuvieron casados, la modelo y el empresario fueron protagonistas de diversos escándalos mediáticos de todo tipo. 

Sin dudas, uno de los episodios más recordados es el del safari por África en 2016, del que se viralizaron fuertes imágenes de la pareja cazando animales, y que generó una fuerte polémica en las redes sociales (luego de esto Victoria sería declarada persona no grata en Ituzaingó). Es más, tras este suceso, la extenista aseguró que le haría juicio a todas las redes sociales, y hasta le envió una carta el creador de Twitter, culpándolo por el bullying del que era víctima en la red.  Es más, luego de que a Jack le suspendieran la cuenta por unos minutos, y Vannucci aseguró que fue gracias a ella. Finalmente, logró que la Justicia fallara a su favor en este tema.

Una semana antes de esta situación, las ex mucamas de Victoria la denunciaron por despedirlas sin indemnización. En respuesta, la modelo aseguró que no estaba al tanto de la situación y que se ocuparía ella misma de pagarles cada centavo.

Además, en pleno auge de la indignación en su contra, se reflotaron una serie de fotografías donde se la puede ver rodeada de "cuerpos", que la volvieron a instalar en el centro de una agresiva polémica 2.0. "Estas fotos son arte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace 6 años atrás, ya que fue aceptado en concepto de 'fotografía artística' (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo y un equipo impresionante de trabajo. Lo hicimos con mucho amor y me siento orgullosa de este libro", explicó en esa oportunidad tras la ola de críticas.

Fue también en aquella convulsionada etapa cuando, en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, Vannucci reveló que fue víctima de violencia familiar: "Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta. A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba". 

Por su parte, Garfunkel es heredero de una de las familias más importantes del empresariado local. Nieto de Boris Garfunkel, fundador de BGH, fue la pata financiera y socio de Raúl Moneta, con quien compró en su momento la radio FM Rock & Pop. En febrero de 2018, elevaron a juicio oral una causa en su contra por contrabando, un asunto que casi lo arrastra hacia la quiebra.

Ex socio de Sergio Szpolski en el Grupo Veintirés, compuesto por varios medios (CN23, Tiempo Argentino y El Argentino; Rock & Pop, Vorterix, Splendid y Radio América) los mayores escándalos del empresario fueron sus vínculos con el gobierno kirchnerista a través de la pauta oficial, la dura crisis que atravesó el grupo, con cierre de emisoras y venta incluidos, y cuando se le incautó la lancha de Daniel Scioli, político cuya candidatura apoyó en el año 2015. Además de la nave del ex gobernador de Buenos Aires, también se le extrajo un traje de Batman de su propiedad.

E.C / L.L

 

Galería de imágenes