viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 15:30

Úrsula Vargues le hizo un reclamo al presidente y explicó por qué lo votó

La mediática se digirió a Alberto Fernández ante la cantidad de empresas que no cumplieron sus pedidos de prevención y le pidió que accione. "Se están riendo de vos". Los detalles.

En nombre de aquellas empresas que incumplieron con la cuarentena, el pago de sueldos, la regulación de precios y no despedir gente, según varias de las medidas impuestas por el Gobierno, Úrsula Vargués aprovechó el espacio que dan las redes sociales para hacer un descargo, se despachó a gusto contra todos e instó a Alberto Fernández a accionar contra los "rebeldes". 

"Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No sé.Quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones. Y todes sabemos que los millonarios se cagan en las buenas intenciones. Mi humilde opinión", lanzó picante la conductora, y continuó con tono de chicana a fin de lograr despertar una actitud reaccionaria por parte del presidente frente aquellos que hacen oídos sordos a sus pedidos : "Se te ríen los ricos de siempre".

Lejos de finalizar allí su descargo, la modelo detalló en una lista nombre completo de todas las empresas que le dieron la espalda ante el pedido comprometido de sus medidas preventivas y obligatorias en plena pandemia. "Se te rió Techint, Mac Donalds, Burger, Starbucks, Wendy's y cada comercio de comida rápida. También Dánica, Garbarino, las prepagas, los bancos y La Anónima. ¿Sigo?", disparó desafiante Úrsula. 

No se le puede pedir corazón a gente de mierda. No lo tienen

Para terminar aclaró sobre por qué votó a Fernández en 2019: "Era la única opción para revolear al gato. Ojota Voté a Alberto y lo volvería a votar (a pesar de no ser peronista ni kirchnerista) porque nos ha cuidado en plena pandemia. Pero no se le puede pedir corazón a gente de mierda. No lo tienen", remató filosa en sus palabras que despertaron las redes y causó la reacción inmediata de la gente.

A.A