jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-07-2020 23:02

Ulises Jaitt llevará a la Justicia a Baby Etchecopar: "Es un sorete"

El periodista explotó contra el conductor por asegurar en su programa radial que Natacha "trabajaba para los Servicios", y advirtió que lo denunciará. Los detalles.

Ulises Jaitt explotó contra Baby Etchecopar luego de que el periodista hablara de Natacha Jaitt en su programa de Radio Rivadavia 630. El conductor de Baby en el Medio volvió a referirse a la fallecida conductora de la misma que lo hizo cuando ella decidió llevarlo a la Justicia antes de morir.

"Todos sabemos que Natacha Jaitt era una mujer que se dedicaba a la extorsión, lo ha hecho con Diego Latorre. Extorsionaba gente, nadie tiene una cámara arriba de la cama", arrancó diciendo Baby Etchecopar frente a sus colaboradores Mariana Clark y Ricardo R Benedetti. Y continuó: "Yo les había contado que (Ella) había dicho que yo la había hecho echar de 'la otra radio', porque ella trabajaba para los servicios... es así, todos sabían y por eso le tenían miedo y le permitían un montón de cosas".

"Ella antes de morir me había dicho que me iba a hacer un juicio por 250 mil pesos que había perdido de contrato por estar en Radio Mega porque la habían echado por mí. La echaron porque era un desastre un programa", concluyó sobre el tema. 

Enterado, Ulises Jaitt entró en cólera, lo llamó "sorete" y aseguró que lo llevará a la Justicia. "Voy a pedir un bozal legal para el SORETE HUMANO de BABY ETCHECOPAR, mi hermana no está para defenderse y tiene un hijo menor de edad,aparte de usar sus influencias para echarla en vida de la radio,la ataca muerta. Me mató lo feminista que fue @MarianaClark16 en quedarse callada", escribió furioso junto al video del momento.

En febrero de 2019, Natacha Jaitt asistió a la Cámara Federal de Casación de Comodoro Py junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar a Etchecopar por catalogarla de extorsionadora y trabajadora de los servicios de inteligencia del Estado. “Listo, se te le terminó la joda a BABY ÁNGEL PEDRO ETCHECOPAR”, escribió Natacha entonces, junto a la imagen del documento.

"A Natacha Jaitt la inventaron Rial, Ventura, todos estos programas de puterío. Yo puedo hablar porque de acá la hice echar", dijo Baby en abril de 2018, además de catalogar a Jaitt de ser un "servicio".

L.M

En esta Nota