sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2021 15:50

Tremendo escándalo entre Jorge Rial y la revista Paparazzi

El conductor anunció el cierre de la edición digital de la publicación y desde el propio medio salieron a desmentirlo de manera categórica. La causa del cruce y todo lo que pasó.

En las últimas horas, la revista Paparazzi y Jorge Rial mantuvieron un tenso cruce en la red luego de que el conductor de Intrusos asegurara que el medio gráfico iba a cerrar. Desde la revista le respondieron que su información era mentira.

Este miércoles, Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones hasta febrero, sorprendió en la red al escribir: "Rumores de cierre para @PaparazziRevis. Una lástima". "Fui su creador y durante años lideró el mercado", señaló el periodista sobre la revista de espectáculos argentina, que comenzó su actividad el 8 de noviembre de 2001 de su mano y de su ahora ex amigo Luis Ventura en la redacción.

"Desapareció como papel y ahora se anuncia el cierre de la edición digital. Las malas administraciones la pusieron en ese lugar. Un abrazo a los trabajadores", agregó en el mismo posteo.

Sin embargo, desde la revista Paparazzi salieron a cruzar la información brindada por el conductor del ciclo de América de manera categórica. "Estimado @rialjorge. Te queríamos comentar que nada de lo que escribiste es cierto", aseguraron desmintiendo el tuit del conductor de 59 años de edad.

Y continuaron: "@Paparazzirevis sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos Nº 1 del país. Un saludo y esperamos que tengas un próspero 2021", lanzaron con un sutil halo irónico.

Minutos más tarde, desde Paparazzi manifestaron: "Todavía no se comprende las motivaciones de un periodista muy importante en divulgar esta rumor infundado que no se condice con la realidad. De hecho, el sitio de Paparazzi ostenta un crecimiento continúo, con más de ocho millones de usuarios únicos por mes y más de 40 millones de páginas visitadas cada 30 días".

La causa del cruce entre Jorge Rial y Revista Paparazzi 

El cruce entre Paparazzi y Jorge Rial llega después de que la versión digital del medio reflotara la existencia de un grupo de WhatsApp alterno entre los integrantes de Intrusos en el espectáculo. El punto de la nota era la ausencia del mismo Rial en el chat.

El medio menciona que entre los integrantes del grupo se encontraban Marina Calabró, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino (quienes renunciaron al ciclo en el último tiempo), Adrián PallaresDébora D’Amato. Si bien también nombran a Angie Balbiani, la periodista no formaba parte.

De hecho, en julio de 2020, el mismo Jorge Rial hizo mención en Intrusos -desde su casa- de la existencia del grupo paralelo, que fue creado mucho tiempo antes de la abrupta salida de Balbiani del programa de espectáculos de América que este año cumple 21 años al aire, y les hizo un reclamo a sus compañeros.

“Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?”, indagó Rial, a lo que Adrián Pallares, desde el estudio, contestó rápidamente de manera negativa. “Es el chat de producción”, añadió.

El presentador de televisión y radio, decidió aquella vez hablar con Rodrigo Lussich: “Decime la verdad, ¿me están cagando?”, lo consultó el periodista con una sonrisa cómplice. “Yo soy nuevo todavía, a mi no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás esperando”, le dijo el hacedor de Los Escandalones.

“De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”, reveló Adrián, que también le señaló a Jorge que él tiene su conversación propia con Julián Ana, productores del ciclo.

“Me están cag..., pero bueno, no importa. Para mí hay otro”, insistió Rial, contando también que hay una hora del día en el que el chat oficial del programa de América “se apaga”.

L.M

En esta Nota