jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2019 16:08

Todos los escándalos de Daniel Scioli

A pesar del intento de tener un bajo perfil, la separación de Karina Rabolini hizo explotar la vida íntima del ex Gobernador de Buenos Aires, que siguió con su escandalosa relación con Gisela Berger.

Gisela Berger explotó en la red contra Daniel Scioli, el padre de su hija, y en diálogo exclusivo con Exitoína aseguró que el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la amenazó. Pero no es el único escándalo que ha rodeado al político. 

A pesar de cultivar el bajo perfil, la separación de Rabolini hizo explotar la vida íntima del ex Gobernador de Buenos Aires, que siguió con la tormentosa relación con Gisela Berger 

Separación de Karina Rabolini. Tras meses de rumores, y 30 años de relación, Daniel Scioli y la empresaria se separaron en 2016 en medio de versiones de infidelidad que él siempre negó.

Relación con Gisela Berger. Tras su separación de Rabolini, Scioli fue visto en Punta Cana junto a la modelo y ex bailarina de ShowMatch. Al ser interceptado por los periodistas en Ezeiza, el ex motonauta no pudo negar el romance y aseguró que nació cuando finalizó su relación con Karina. Aunque en 2018, Exitoína comprobó con imágenes que Scioli y Berger se conocían desde 2009.

Embarazo y pedido de aborto. Poco tiempo después de haber blanqueado la relación, Scioli anunció durante una entrevista con Jorge Rial que estaban esperando un hijo junto a Gisela. Sin embargo, en diálogo con Noticias, Berger sorprendió al decir: "Él quería que me haga un aborto, aseguró la modelo. Furiosa con Scioli por la felicidad que expresaba sobre el embarazo, siguió: “Obvio que sigo embarazada, pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”. La doble moral de Scioli, quien durante sus campañas se había expresado en contra de la despenalización del aborto, fue criticada duramente en las redes. En ese momento, Berger se encontraba embarazada e incluso llegó a abandonar su casa por miedo.

Sofía Clérici, tercera en discordia. En medio del embarazo, Berger escrachó a su pareja en la red, publicó chats que éste mantuvo con la morocha y lo acusó de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería". Pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes..."

 Reconciliación tras el escándalo de los chats eróticos. Luego de un corto tiempo separados, Gisela viajó a Roma, Italia, para reencontrarse con Daniel y darse una nueva oportunidad. "A 60 días de ser padre, la sigo remando", dijo Scioli entonces. 

Daniel Scioli y Verónica Vieyra, ¿amantes?. En diciembre de 2016, el cantante Silvestre aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que Verónica Vieyra, su ex esposa "fue amante de Scioli". Susana Auri, una amiga de la pareja que vivió con Silvestre y Verónica varios años, aseguró ser testigo de la relación entre la actriz y el ex GobernadorExitoína accedió a las fotos de archivo de la boda entre el cantante y Vieyra (que fue el 30 de enero de 1999), en la que hay varias imágenes de Scioli. El ex motonauta posó junto a los novios de manera conjunta, y también individualmente, además de bailar con Verónica.

Tras el nacimiento de Francesca, en octubre de 2017, Gisela y Daniel habían logrado recomponer su vínculo y hasta pensaban en darle un hermanito a su hija. Sin embargo este miércoles todo explotó con las declaraciones de Berger contra él.

Esta nueva polémica en su vida íntima, ¿afectará sus planes políticos para el 2019?

L.M