sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-01-2020 07:53

Thelma Fardin escrachó a un hombre que se burló de ella en la calle

La actriz difundió una polémica situación que vivió con un sujeto que se río de su denuncia por violación contra Juan Darthés. Mirá la foto y su mensaje.

Thelma Fardin evitó ser golpeada por la despiadada burla de un hombre que se fotografió con ella en la calle de Mar del Plata para reírse de la denuncia por violación que hizo contra Juan Darthés, y escrachó a ese sujeto desde su cuenta de Instagram, provocando que decenas de mujeres reaccionen de manera categórica para defenderla.

En la sección de historias, la ex Patito Feo difundió la polémica publicación que un muchacho llamado Juan hizo con la postal que se tomó con ella en la vía pública de la ciudad balnearia en la que está realizando la obra teatral Fuera de línea. "Thelma Dartes, jajaja", era el epígrafe del posteo que llegó a los mensajes privados de la actriz, estableciendo así un comentario desagradable teniendo en cuenta la gravedad de la acusación que esta hizo contra su ex compañero de elenco, quien actualmente posee un pedido de captura internacional.

thelma fardin escrache 0107
El escrache de Thelma

“No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mi no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa esto?", escribió indignada Thelma, agradeciéndole además a la muchacha que le pasó la publicación por el gesto que tuvo.

"¡Mi objetivo mostrándoles este mensaje que me mandó una desconocida es recordarnos a todas que nos tenemos! Gracias compa por mostrar que en cada rincón hay sororidad. Se va a caer y el signo más concreto es que se les ve desesperades”, sentenció la artista de 27 años, retomando así la misma idea que expuso con firmeza semanas atrás cuando vivió una situación de acoso en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Casualmente, Mar del Plata había sido el lugar de un escrache contra Darthés en enero del año pasado, días después de que se hiciera pública la acusación penal de Thelma contra él en la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas. En esa oportunidad, la firma del actor en el popular paseo de la fama del Hotel Hermitage fue severamente dañada y se le agregó la palabra "Violador" encima.

Tras el mensaje de Fardin, el usuario que se burló de ella eliminó la foto, aunque varias mujeres inundaron de comentarios otro posteo, advirtiéndolo por lo que hizo y tratándolo de "pelotudo".

L.L.