jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-10-2019 12:15

Tamara Pettinato habló de la denuncia de abuso contra Felipe

La panelista de Cortá por Lozano fue categórica y aseguró que hay un trasfondo detrás de la acusación contra su hermano.

En las últimas horas se conoció la noticia de la denuncia contra Felipe Pettinato por "abuso sexual simple" a una menor que es hermanastra de Sofía Colosante, su pareja y madre de su hija. Lejos de quedarse callada, Tamara Pettinato se refirió a la denuncia que recae sobre su hermano y fue categórica.

“No quiero obviar el tema porque quedarse callado cuando no tenés nada que ocultar es darle la razón a la otra parte", arrancó diciendo Tamara en "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?", el programa conducido por Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Y siguió contundente: "Es un hecho que no sucedió. Para nosotros no es nueva la historia, sale ahora en los medios, pero esto viene de hace un tiempo”, aseguró la también actriz.

"Lo que sí le pido a la gente es que lea la noticia porque el título ‘Lo denuncian por abuso sexual de una menor’ es muy fuerte leído así y les pido que antes de opinar lean cuál es la denuncia. Lo están acusando de haberle tocado la cola a una chica de 15 años por afuera de la ropa, como que le metió una mano en la cola sobre la ropa. Esa es la denuncia y leer el título ‘lo denuncian por abuso sexual de una menor’ es mucho más fuerte”, continuó.

“Igual, Felipe va a quedar manchado, aunque de nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió. Las denuncias falsas existen también. Porque yo escucho mucho que siempre hay que ponerse del lado de la mujer o si una mujer denuncia por algo es. Y, en este caso, hay toda una historia detrás que no voy a contar porque los abogados nos pidieron que todavía no contemos nada”, continuó Tamara.

"Es un hecho que no sucedió. Es una falsa denuncia, que tiene otros motivos detrás"

“La causa va a seguir adelante, esto lo van a tener que probar, tampoco podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, pero lo van a tener que probar esto. Nosotros lo único que vamos a decir es que es un hecho que no sucedió, que es una falsa denuncia, que tiene otros motivos detrás. No quiero entrar en el puterío mediático de se dijo, no se dijo, porque no termina más".

"Es un hecho que no pasó y el daño que quieren hacer ya lo están haciendo. Porque por más que después lo declaren inocente, no va a ser noticia. Yo sé cómo funciona, la noticia que les sirve es esta. Y el daño a mi familia, a mi mamá y a mi hermano lo están haciendo igual”, afirmó la actriz.

Consultada por el estado de su hermano, dijo: “Felipe está tranquilo porque sabe que no lo hizo, yo sé que no lo hizo y si la Justicia es justa no va a pasar nada. Seria muy injusto que le suceda algo a alguien que no hizo lo que dicen. Pero sale la noticia de una noticia y la gente decide que pasó. La gente es muy de mierda en las redes sociales y van a decirle ‘¡como el padre!’, que a todo esto no tiene denuncias”, dijo recordando las denuncias contra Roberto Pettinato.

“Lo que me preocupa es esa parte porque tenés que estar fuerte para que salga una noticia así y la gente opine y decida que fue así sin saber si es verdad o no es verdad. Lo hacemos todos y es prejuzgar. El daño se lo hacen igual. Está tranquilo, dentro de todo. No vamos a dejar que lo destruyan”, concluyó contundente.

Escuchá el descargo de Tamara Pettinato.

Según relató Paula, madre de la menor, el delito habría ocurrido el 8 de marzo de 2018 en la madrugada. La denunciante, que tenía 14 años al momento de los hechos y es hermanastra de la actual pareja de Felipe, ya declaró en la Fiscalía de Género de Vicente López.

Paula, además, aseguró que demoró en realizar la denuncia ante la Justicia por encontrarse "amenazada" por el novio de Tamara, Vladimir Belosloudtsev. Cuestión sobre la que la panelista de Cortá por Lozano evito referirse.

L.M

En esta Nota