sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-04-2020 15:58

Susana, tras el escándalo con su perra: "Nicole es una estúpida"

La diva despotricó contra la panelista y todos los que la criticaron por devolver a Rita al criadero. Su palabra. Videos.

Susana Giménez fue empujada al ojo de la tormenta luego de incorporar a su cuarentena a una nueva compañía canina: Rita. La perrita que tenía un mes de vida la mordía, le tiraba del pelo, la lastimaba y la diva decidió devolverla al criadero para que la traigan cuando esté un poco más calma y crecida. Esta decisión fue duramente criticada por varias figuras del medio entre ellas, Nicole Neumann, y en diálogo con Intrusos (América) la diva la fulminó.

"Nicole Neumann es una estúpida, sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Me mata porque sí, sin preguntar, no saben de televisión, no saben de nada. Yo hace 33 años que tengo el programa de televisión siempre pregunto, que le digo a la producción 'averigüen, chequeen si es verdad' porque no quiero hablar mal de la gente al cuete", comenzó en un furioso descargo la diva de los teléfonos.

Tras sus enérgicas palabras y ganas de responder a las críticas que escuchó los últimos días y que incluso, su colega y amigo Ricardo Darín le advirtió muy molesto, Marcela Tauro indagó más: "Qué pensás Susana de lo que también planteó Nicole y otros como Leo Montero, de que compraste a la perra en un criadero, en lugar de adoptarla en la calle". "¿Y dónde quieren que la compre, en una farmacia?", ironizó Susana y sumó críticas para Marcela Baños quien también la cruzó por la devolución de Rita. "Estas ridículas que me hacen quedar como si fuera un monstruo. Mirá a mi me gustan más los perros que las personas y es imposible que yo haga una cosa así, nunca abandonaría un perro"

Y en medio de su mensaje contundente contra todos aquellos que la pusieron en una posición explicativa por hacer su vida, disparó: "¿Saben que? yo tengo esa raza de perro por que me encanta; pero también tengo un perro vagabundo, y voy a tener el perro que se me da la gana. En mi barrio no hay perros callejeros, pero cuando me guste alguno lo adoptaré. Que Nicole se meta en su vida con sus perros, si quiere tener 200 perros vagabundos que los tenga".

Luego de caerle con artillería pesada a la modelo, la figura de Telefé fue por más, luego de que le consultaran si en 33 años de programa alguna vez estuvo la panelista como invitada en el diván. "Sí, estuvo en mi programa Nicole , hizo un sketch , algunos juegos pero nunca hice entrevista. No me pareció interesante para llevarla al piso".

Aprovechando el clima caldeado, Adrián Pallares reflotó una polémica y le consultó si Facundo Moyano le había hablado bien de Nicole, lo cual disparó risas nerviosas, un "no, no" y un contraataque: "Si querés buscar roña no la vas a encontrar", reacción que despertó la risa de todo el panel. 

Finalmente reveló que está pasando bien la cuarentena, pero que no puede creer que hasta septiembre no vayan a reactivarse los vuelos. "Eso va a acabar con la salud mental de la población", sentenció y luego de que Rial le preguntara si no da más del encierro respondió :"No me preocupa tanto eso sino por Rita. No la puedo tener tan encerrada. Cuando termine la cuarentena me la llevo a Punta del Este para que se case con Beto, pero el tiene un año y ella tiene dos meses; cuando se pueda sí, para que venga la cigueña" lanzó entre risas.

Por último, las figuras de América le consultaron por el palo de Juana Viale en la mesaza "no abandonen a sus mascotas, es inhumano", pero en el caso de la nieta de La Chiqui la respuesta fue muy diferente al resto de las famosas. "Ella es como mi hija. Sé que no fue para mi. Con la Chiqui me hablo por Whatsapp les conté todo, saben todo. Son como mi familia", cerró firme.

A.A

En esta Nota