jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2020 12:05

Susana Giménez disparó contra su hija y retó a Lucía Celasco

La diva habló por primera vez del escándalo que sus descendientes protagonizaron en Punta del Este. Mirá el video.

Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, durante los festejos de Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay, y reveló que la retó, aunque también dejó picando una contundente frase dirigida hacia su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La diva asistió a un importante evento en la ciudad balnearia del país vecino, y se refirió por primera vez sobre el controversial episodio por el que sus familiares están siendo denunciadas.

Bueno, sí. Un poco la reté”, confesó la conductora de Telefe en dialogo con el periodista Leo Sarro, aunque mostrándose reticente a involucrarse de lleno en la polémica.

No me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mis hijos... a mi hija, ya la críe, ahora le toca a ella”, disparó la rubia, sin querer hacer más declaraciones sobre el tema.

Según afirmó uno de los testigos de la polémica noche a Exitoína, Celasco parecía estar alcoholizada y drogada cuando cometió la acción por la cual está siendo acusada penalmente: agredir físicamente a un hombre llamado Marcelo, quien al intentar sacar su coche de su casa, comenzó a hacer múltiples maniobras con la ayuda de un “trapito”, algo que la habría alarmado completamente.

El denunciante aseguró que la nieta de Susana “lo cagó a trompazos” y otro testigo contó en declaraciones a este medio que Sarrabayrouse también participó del hecho delictivo: "La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos”.

Tras el reto y el palito de la diva para su nieta e hija, respectivamente, el tiempo dará a conocer cómo quedó el vínculo entre ellas ante semejante situación de tensión. Hasta el momento, Giménez solo había publicado una imagen en la que festejaba con ellas el comienzo de 2020, pero la misma buena onda de esa fotografía no se vio reflejada en sus dichos de las últimas horas.

L.L.