jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-01-2021 13:43

Stefi Roitman y Lele Pons fueron acusadas de maltrato animal

La actriz y la cantante posaron en una piscina con un reptil amordazado y fueron fuertemente repudiadas en las redes. Mirá las imágenes de la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Stefanía Roitman, su hermana Chantal y Lele Pons disfrutaban de la tarde con amigos en Miami, hasta que decidieron posar con un lagarto amordazado, y luego con otro más pequeño. Compartieron las fotos en las redes, pero terminaron siendo fuertemente repudiadas y acusadas de maltrato animal.

La actriz, su hermana, la cantante venezolana y su novio, el cantante de reggaetón Guaynaa, quedaron en medio de un escándalo por posar con un reptil al que le colocaron una cinta adhesiva negra en su hocico para mantener su mandíbula cerrada. Mientras algunos han mencionado que se trata de un cocodrilo, otros aseguran que es un caiman. 

"Venís a visitar a Lele y...”, comentó Stefi Roitman en sus historias de Instagram donde se ve a Lele Pons en la piscina de su casa de Miami, Estados Unidos, nadando con el pequeño cocodrilo alrededor suyo con el hocico encintado. Ricky Montaner, novio de la actriz, también grabó la situación.

Pons, de 24 años de edad, que cuenta con más de 43 millones de seguidores en Instagram y quien el pasado mayo presentó su serie documental, disponible en Netflix, donde revela que lucha contra el Trastorno obsesivo compulsivo, el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión, continuó posando y nadando con el reptil y compartiendo las imágenes en la red.

Roitman, de 26, también se sacó foto con el animal salvaje y con otro más pequeño. Su hermana Chantal, hizo lo mismo, publicó postales en sus historias en la plataforma de las imágenes y escribió: "No puedo disimular la cara de feliz cumpleaños".

Las imágenes fueron viralizadas por una lluvia de usuarios en las redes, que repudiaron el accionar de todos los presentes y las acusaron de ejercer maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó el usuario @angelitoespos.

Stefi y Chantal Roitman junto al reptil de la polemica

Otro, lanzó furioso: "Esto no es entretenimiento, es maltrato animal y personas como Lele Pons y Stefanía Roitman lo publican en sus redes como si nada. Ni siquiera consideran la cantidad de seguidores que ambas tienen. Después, cuando les conviene, se hacen las compasivas, váyanse a cag***".

Muchos de los mensajes hacia las dos influencers fueron escritos citando a PETA, la organización en defensa de los derechos de los animales, para que se hagan eco de la situación del reptil e investiguen si las condiciones en las que Lele Pons lo tiene en su casa.

El descargo de Stefi Roitman tras la polémica por el reptil con el que posó

Haciéndose eco de la polémica que se generó, la actriz argentina salió a defenderse y sostuvo que la cantante cuida al animal. "Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones", aseguró la nuera de Ricardo Montaner junto a una foto de Pons de fondo.

Y explicó: "Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones”, dijo.

Sobre la cinta adhesiva en el hocico del animal, indicó: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce, y puede morder duro, pero después se la quitan”, cerró con el emoji de un corazón.

Descargo Stefi Roitman tras la polemica

Aunque Roitman intentó calmar el enojo, los usuarios de Twitter e Instagram insistieron en que se trata de un hecho de maltrato animal y sus nombres continuaron siendo tendencia.

Si bien algunos fans de la cantante nacida en Caracas salieron a defenderlas, ambas borraron las fotos de sus cuentas. 

“No entiendo por qué no se hacen cargo los famosos de las cagad** que se mandan en vez de borrar las historias. Lo que hicieron es maltrato animal, les guste o no”, les remarcó una internauta.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota