viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2020 16:01

Stefano de Gregorio destrozó a Nico Vázquez y apoyó a Agustín Sierra

El homenaje a Casi Ángeles que hizo "Cachete" en el Cantando 2020 terminó empañado por las declaraciones de "Yeyo" contra su excompañero. Todos los detalles.

Casi Ángeles tiene un escándalo a pesar de que ya pasaron casi diez años de su final, debido a que de manera inesperada, Stefano Yeyo De Gregorio salió a criticar a Nicolás Vázquez y dejó expuesta una vieja interna entre él y Agustín Cachete Sierra.

El participante del Cantando 2020 se presentó el jueves 8 de octubre por la noche en el certamen de El Trece junto a Rocío Igarzábal, su excompañera de elenco de la tira creada por Cris Morena, por lo que la producción de Laflia decidió compartir un video para ellos con varios de sus otros excompañeros deseándoles lo mejor.

“Ahora a romperla. Vamos Cachete, vamos Rochi. Lo mejor para ustedes”, expresó Nico Vázquez en la grabación donde estuvo acompañado por su esposa, Gimena Accardi, que también fue parte de la exitosa telenovela.

Pero ese momento de cariño emitido en el Cantando, desembocó en un estallido de furia en las redes protagonizado por Yeyo.

El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá, cómo les gusta el show”, disparó en Twitter el actor que en Casi Ángeles interpretaba a León Lleca Benítez.

Mientras Sierra estaba como invitado en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Stefano siguió descargando su bronca en la red social del pajarito y les dedicó un mensaje a los miles de fanáticos que tiene la recordada ficción que se emitió durante cuatro años por la pantalla de Telefe.

“Banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mi y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, indicó Yeyo.

Las sorpresivas frases del conductor provocaron que su apodo se convierta en tendencia de Twitter y que muchos fans de Casi Ángeles se manifiesten al respecto, a pesar de que no haya dejado en claro qué fue lo que hizo Vázquez con ellos dos.

Para colmo de Sierra, en las últimas horas le pasó otra cosa mala además del escándalo, ya que su performance en el Cantando no convenció al jurado, fue muy criticado y quedó al borde de la sentencia una vez más.

"Ya está, gente. Reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin", comunicó Stefano una vez que vio las consecuencias de sus escandalosos posteos.

L.L.

En esta Nota