martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-02-2019 17:47

Tremendo cruce entre Sol Pérez y Javier Milei

El economista y la panelista discutieron y protagonizaron un escándalo al aire. Mirá el video.

Javier Milei Sol Pérez protagonizaron una fuerte discusión luego de que no concordaran respecto a sus visiones sobre la economía, y él tratase de ignorante a la panelista de Gente opinando (Net TV).

“¿Por qué vos te creés más que el resto?”, le consultó la ex chica del clima al libertario, visiblemente enojada luego de que éste la llame chorra y le diga que no está preparada para abordar discusiones de ciencia económica.

“Tenés muchos errores conceptuales. Es una cuestión de valores morales e independiente de que tengas o no plata. El liberalismo no solo es superior al socialismo por los resultados cuantitativos”, replicó Milei.

Ante una interrupción de la vedette, el economista le sugirió que escuche. “No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás. Entra de un lado y sale del otro”, disparó, y agregó: “el proyecto del capitalismo es un sistema basado en el respeto. Con tu postura a favor de la redistribución del ingreso, estás a favor del robo. No lo ves así porque no estás formada”.

Al sentirse menospreciada por la opinión del liberalista, Sol decidió abandonar el estudio, justo en el instante en el que David Kavlin, con quien tuvo una dura discusión días atrás, manifestaba su apoyo a la posición de Milei.

L.L.