viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2019 18:25

La ex de Rodrigo Noya lo escrachó en las redes

Decepcionada por no poder arreglar su relación, Sofía Sorrenti reveló que el actor finge estar con otras mujeres. Mirá todo lo que contó.

Sofía Sorrenti, la ex novia de Rodrigo Noya y mamá de Bautista, el hijo de 1 año que tienen, explotó en las redes sociales y escrachó al actor, revelando que finge salir con la vedette Martina Sicigliano, con quien se lo vio en la playa días atrás.

“Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad así la gente me deja de preguntar”, inició Sofía su descargo.

“Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos. Decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más. ¡La relación nueva que él dice tener es mentira!, reveló.

“Estoy harta de que hablen, de que pregunten. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él”, escribió Sofía, que todavía se encuentra en Mar del Plata junto a su hijo.

“Estoy dolida y una mujer, madre de familia dolida es lo peor que hay”, disparó.  “Me cansé y sentir que fracasé y de preguntarme qué es lo que hice”, contó Sorrenti, que expresó en reiteradas ocasiones sentirse decepcionada por viajar hasta la ciudad balnearia y no poder remontar su relación con Noya.

L.L.

En esta Nota