viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-01-2020 14:30

Sofía Gala quiere llevar a juicio a Eduardo Feinmann

La hija de Moria Casán habló luego de que el periodista la chicaneara por veranear en Punta del Este, y aseguró que analiza iniciar acciones legales. Su descargo.

Alguna vez, en medio de la crisis económica que aqueja a la Argentina desde hace varios años, Sofía Gala expresó, como tantos otros artistas, alguna de su dificultades económicas. Puntualmente, habló de la dificultad para pagar las expensas del lugar en el que vivía. Hace unas semanas, Eduardo Feinmann recordó aquella frase de la hija de Moria Casán, y la chicaneó señalando unas fotos en las que se la veía veraneando en Punta del Este.    

Furiosa, La One salió en defensa de la actriz, y derrapó con un comentario sexual contra el periodista.  "Te dan asco las CONCHAS porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina", lanzó la diva en Twitter.

Pero ahora fue el turno de Sofía Gala, que respondió en un nota con Confrontados, el ciclo de espectáculos de El Nueve. "Yo no voy a hablar de él. A mí no me gusta, yo no lo conozco a ese señor, nunca hablé con él, él no me conoce a mí. Además, habló de una noticia vieja con fotos de otro año y la verdad es que no me hace sentir bien que una persona que no conozco, que un señor grande hable de mí”, expresó.

"Creo que voy a tomar acciones legales porque no quiero que hable de mí. Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardée. No me quita el sueño ni nada pero, realmente, que un señor que no sabe quién soy salga a hablar de mí y tenga que recibir todo el efecto rebote de noticias. Me calumnió, me injurió y quiero que pida disculpas públicas”, sostuvo la artista y añadió: "¿Cómo puede ser que un hombre grande, una persona que está en los medios se ponga a hablar así? Y no sólo de mí, porque despotrica contra mucha gente”.

E.C