viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2019 12:00

Santiago Bal: "Conozco a mi hijo y sé cómo se destruyó ese departamento"

El actor salió a respaldar a Federico Bal en medio de la polémica con Nazarena Vélez.

Santiago Bal salió a respaldar a Federico, su hijo, luego de que éste solicitara una cautelar contra Nazarena Vélez por sus constantes declaraciones contra él en distintos medios.

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor y director Santiago Bal se refirió al conflicto judicial que mantienen Nazarena y Federico, con insultos y medidas de restricción perimetral de por medio, y dijo: “Horrible, me cae muy mal porque Carmen y yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia, lamentablemente tuvo que llegar hasta ahí".

Sé el paño de hijo que tengo, cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento; pero bueno, qué le vamos a hacer. No tendrá otra cosa que hacer esta gente”, agregó indignado.

“Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá; pero conozco sus antecedentes y sé de quién se trata”, aseguró.

Por otro lado, el dramaturgo habló sobre Nuevamente juntos, la revista que realiza junto a su hijo, su ex mujer, Carmen Barbieri, Sol Pérez y Mica Viciconte: “Siento un orgullo muy grande porque esto es casi una obra total de Fede. Yo colaboré con él en los diálogos porque tengo cierto oficio, pero la idea general es de él”.

“Me parece estupenda, porque pocas veces se ha visto una revista con esta fuerza, este mensaje, este vestuario y este elenco. Yo me siento como en casa con él”, indicó, y a continuación explicó: “La parte que más disfruto es el diálogo que tenemos en el comienzo con Federico, porque era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo”, señaló. “Yo no quería partir antes de pisar un escenario con mi hijo; y ahora que se me da el gusto, me siento realizado”, manifestó.

Y continuó: “Federico me corrige cosas y yo le digo: ‘Sí, señor’. Porque en esto él no es mi hijo: es el director. Él casi todos los días me corrige cosas. Es un fenómeno el pibe, tiene una visión estupenda”.

En último lugar, dio su impresión acerca de Sol Pérez y Mica Viciconte: “La que aprendió mucho y más rápido es Sol. Pero yo la vi el año pasado y no era esta Sol: ha tomado fuerza, está pisando con más seguridad y solvencia; podés cambiarle la letra y te sigue”.

“Mica es un encanto, tiene muy buena voluntad y también va aprender. Sol está un poco más solvente porque tiene el año anterior; pero es cuestión de tiempo y de estar ahí”, finalizó.

L.M

En esta Nota