viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-07-2020 23:13

Difunden escandalosos audios de Rubén Mühlberger contra Moria Casán

En Confrontados pusieron al aire audios entre el doctor y su secretaria donde destrozaban a "La One", y hablaban de hacer "brujería" en su contra. Escuchá.

En Confrontados dieron a conocer una serie de audios que contienen charlas telefónicas del 2015 entre el polémico doctor Rubén Mühlberger y su secretaria donde destrozan a Moria Casán.

En las últimas horas, en el ciclo conducido por Marina Calabró en El Nueve, pusieron al aire audios donde Rubén Mühlberger, quien fue denunciado por asegurar que tenía la cura del COVID 19, entre otras irregularidades en su clínica, se hablaba en muy malos términos y se burlaba de Moria Casán, gracias a quien ingresó en el mundo mediático.

Los audios son del 2015, época en la que "La One" quedó detenida en Paraguay tras el escándalo con la joya. En aquel momento, la conductora se había alejado del doctor ortomolecular y su secretaria le informó que "La cosa no está bien. Moria se te puso de culo, está diciendo de todo de vos", dice la mujer -que sería Daniela Mühlberger- que luego se refiere a la exvedette como "la loca".

"Para mí Alejandro Pugliese le prometió un porcentaje de la clínica porque habla como si fuera de ella en Twitter. Le habrá tirado un porcentaje, un 15%, un 20%, ¿y sabés la loca esta...?”, le dijo al médico especulando sobre un pacto entre Moria y el exsocio y expareja de Mühlberger.

La misma mujer le sugiere a Mühlberger "debajo de tu árbol escribí Moria Casán y metela debajo de la corteza del árbol donde está papá" le dijo al doctor refiriéndose a su padre muerto, en una suerte de intento de brujería contra la jurado del Cantando 2020.

“A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve”, se escucha decir a Mühlberger.

“Ya que puso eso, el orto lo va a tener ¿sabés dónde? en las manos, cuando no pueda ni rascarse el orto. ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, siguió el doctor notablemente enojado con la diva.

Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa", señaló disfrutando del presente que la actriz tenía en ese momento. "Nada me va a gustar más que verla presa", agregó su secretaria. "Obvio", arremetió él, y luego añadió: "Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene (Moria) o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, aseguró refiriéndose a Maxi Cardaci, el jefe de prensa y amigo de Moria Casán desde hace años.

L.M

En esta Nota