viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-02-2020 18:44

Romina Pereiro le respondió a Yanina Latorre

La esposa de Jorge Rial salió a defenderse de la panelista de LAM luego de que la vincule con el despido de Angie Balbiani en Intrusos.

Los últimos días se caracterizaron por el escándalo del tridente compuesto Jorge Rial, Ángeles Balbiani y Romina Pereiro. Luego de que la panelista de Intrusos reciba la ingrata sorpresa de que no le iban a renovar el contrato en el ciclo de América, muchas fueron las hipótesis que saltaron alrededor de esa drástica decisión de la emisora. Unas vinculaban el caso con el silencio que hizo la periodista para resguardar la intimidad de su gran amiga, Pampita, cuando le pidieron que les acerque información sobre el casamiento de esta con Roberto García Moritán, su actual marido. Otras, entre los cuales Yanina Latorre se proclama abanderada, responden a la idea de que Angie "beboteaba" al conductor del programa de espectáculos, hecho que habría despertado los celos en Pereiro. Sin embargo, la nutricionista no se quedó callada y salió a defenderse. 

Pese a su bajo perfil, la especialista en alimentación no pasó por alto los dichos de la "angelita", que la tildó de celosa e incluso dijo que Angie no había sido invitada al casamiento de Jorge por que ella la dejó afuera de la lista. "Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final", aseguró en las redes sociales a modo de defensa y aclaración, con un tono más que contundente.

No me interesa salir a responder mediáticamente nada

De esta manera, por segunda vez se percibió a la esposa de Jorge muy enojada y no dudó en ocultar la molestia de los dichos que la apuntan y la increpan en el caso de Angie, a quien Latorre colocó como 'víctima' de los celos de Pereiro. La ocasión anterior había sido con el beso que se dio su marido con Guido Záffora, uno de sus panelistas, y había expresado su furia y disconformidad.

Pese a la convicción de sus palabras, Balbiani en un móvil al aire para LAM con Maite Peñoñori, también saltó con las palabras de la figura de El Trece, aunque utilizó un tono más capcioso: "A mi no me consta lo que dicen de ella hacia mi, aunque prefiero creer que me fui por que no tenía que estar más ahí. Es cierto que no fui invitada al casamiento de Jorge y si bien no me enojó, me pareció muy raro". A buen entendedor....

A.A