miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-10-2020 09:44

Romina Pereiro a Patricio Giménez: "No bancaré amenazas"

La nutricionista llevará a la Justicia al hermano de Susana Giménez por "violencia hacia la mujer" luego de que éste dijera que revelaría intimidades sexuales suyas.

Romina Pereiro se cansó de los dichos de Patricio Giménez y lo llevará a la Justicia luego de que el cantante dijera, en medio de su pelea con Jorge Rial, que revelaría intimidades sexuales de ella. 

Nadie pensó que el polémico video del hermano de Susana Giménez criticando al Gobierno, rompiendo un billete de mil pesos (que él dice que era falso y que ya estaba roto), y mencionando que no puede sacar de Argentina a su madre con cáncer iba a terminar en un escándalo con amenazas, una invitación del conductor de Intrusos a encontrarse cara a cara, advertencias por parte de Patricio que agarrará a trompadas al periodista y la acción judicial de Romina.

Tras la primera grabación, Jorge Rial cuestionó duramente a Patricio Giménez, lo trató de mantenido y dijo que él criticaba a Argentina desde su "exilio dorado" en Uruguay "laburando de 'hermano de'", además de mencionar que teniendo a su madre enferma, él prefirió irse y "rascarse los hue... en Punta del Este". Esas declaraciones hicieron enojar al cantante de 45 años, quien respondió con una embestida inesperada: "Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir a quién se garch.. la mujer de Rial, porque se que se casó con una nutricionista. Asi que bueno, vamos a empezar a investigar a quien se cog... a quien no se cog...", lanzó.

"Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer", respondió el presentador argentino, y hablándole directamente al músico, el conductor de América TV expresó: “Ojalá que tu mamá se ponga bien, que tu abuela viva muchos años más, y ojalá que puedas volver rápido a Buenos Aires y que algún día la vida nos crucemos". "Me encantaría que cuando vuelvas a este país -que denostás, te dio de morfar y donde tu hermana hizo la plata que hoy estás gastando-, nos crucemos y podamos discutir esto. Algún día vas a volver (...) Sería hermoso encontrarnos cara a cara, me gustaría enseñarte muchas cosas de la vida que no sabés", aseveró Jorge.

Lejos de amedrentarse, Patricio redoblé la apuesta y, tras chicanear a Rial por la edad -tiene 59 años- le advirtió: "Y que vos te metas con mi vieja con cáncer, hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea", concluyó.

Ante este marco y el cruce, Romina Pereiro, en diálogo con la revista Gente, confirmó que llevará a la Justicia a Patricio Giménez: “No quiero meterme en el quilombo ni contestar, pero me parece importante decir que no me voy a bancar ni violencia hacia la mujer ni amenazas de ningún tipo", aseguró la nutricionista, de 42 años de edad. "Y me voy a ocupar de reclamar, no en los medios, sino donde corresponde", concluyó, indicando que accionará legalmente contra Patricio.

Patricio Gimenez - Jorge Rial

Después, entrevistada por Clarín, Pereiro profundizó: "Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente. Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: 'Che, esto no está bien, no lo voy a permitir'", señaló la licenciada en nutrición.

"Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”, señaló Romina.

"Esto queda en mano de nuestro abogado. No es mi intención mediatizar. Solamente quiero dejar en claro cuál es mi postura con respecto a este tema. Que no lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo. Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia”, enfatizó, y afirmó que accionará legalmente también para que sus hijas vean -no ahora, donde las cuida para que no vean nada, sino asumiendo que en un futuro, cuando tengan acceso a esa información- sepan que su madre no dejó pasar esta situación.

"El ámbito es la Justicia, quiero sus disculpas hacia mí y hacia todas las mujeres. Necesitaba decir todo esto”, cerró Pereiro.

El profundo mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro en medio del escándalo

Además del conflicto con Patricio Giménez, Romina Pereiro tiene un fuertísimo frente abierto con Morena Rial, la hija mayor de su esposo. Todo cae en medio del cumpleaños de la nutricionista, este 29 de octubre.

Frente a estas situaciones, el conductor de Intrusos salió a bancar a su esposa con un profundo y extenso post realizado en Instagram. 

"Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir", arrancó Rial en una publicación que acompañó con una foto juntos, ella adelante, y él detrás suyo, como si ella fuera su escudo protector.

Mensaje e Jorge Rial a Romina Pereiro

"En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte".

"Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres".

"Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida", concluyó Jorge Rial.

L.M

En esta Nota