jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-02-2019 16:48

Roger Waters bancó a Nicolás Maduro y pidió que dejen tranquila a Venezuela

El ex Pink Floyd aseguró que el gobierno chavista es democrático y fue blanco de duras críticas. Todo lo que dijo.

Roger Waters se expresó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en sus redes sociales, y convocó a una marcha para protestar en contra de los opositores al chavismo. El ex Pink Floyd pidió que dejen tranquila a Venezuela y aseguró que tienen una “verdadera democracia”.

Waters compartió una imagen en contra del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por una gran parte de los países del globo, y recibió muchas críticas por parte de venezolanos que tuvieron que irse de su país, o simplemente de seguidores que no coinciden con su posición.

“Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, comentó el músico.

Del lado contrario, mucha gente cuestionó su pedido e incluso muchos ser vieron defraudados por ver la posición que tomó el ex bajista de la banda británica ante el conflicto del país sudamericano. "Estoy llorando. Mi ídolo musical más grande defendió al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, quienes me obligaron a huir para aspirar a una calidad de vida decente", fue uno de los duros comentarios que recibió Roger en Twitter.

L.L.