jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2021 18:33

Roberto Navarro despidió a Horacio Verbitsky de El Destape

El escándalo de la vacunación VIP estalló y no solo Ginés González García deberá abandonar su cargo. El mensaje del periodista.

El escándalo ya conocido como vacunagate que generó Horacio Verbitsky al contar que accedió a una vacunación vip en el Ministerio de la Salud de la Nación gracias a Ginés González García no solo terminó en el pedido de renuncia a este funcionario, ya que Roberto Navarro decidió echarlo a él de El Destape a causa de haber tenido el privilegio poco ético de recibir la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 sin ser personal médico.

El fundador y director del medio en el que El Perro hace columnas de radio semanales, y en donde hoy relató cómo pudo recibir la vacuna contra el coronavirus, se expresó a través de Twitter, red social en la que tiene más de cuatrocientos mil seguidores.

Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá”, aseguró el periodista en la primera parte de su mensaje, publicado minutos después de que trascienda que Alberto Fernández le pidió, a través de Santiago Cafiero, la renuncia al ministro de Salud de la Nación.

Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio”, sentenció indignado el exconductor de C5N, coincidiendo así con miles de personas que en el día de hoy expresaron su repudio al accionar que tuvo el director del medio El Cohete a la Luna.

roberto navarro 0219

Horacio Verbitsky, de 79 años de edad, hizo pública la invitación "VIP" este viernes 19 de febrero, cuando en el programa Habrá consecuencias contó que que el funcionario le dijo que primero vaya al Hospital Posadas para ser inoculado. Sin embargo, luego recibió un llamado del secretario de Ginés para que vaya al edificio del Ministerio, todo esto sin tener que inscribirse de manera online como cualquier otro ciudadano de la República Argentina.

Quién será el nuevo ministro de Salud de la Nación

Desde el instante en el que trascendió el pedido de renuncia de Alberto Fernández a Ginés González García, comenzó a circular el nombre de Carla Vizzotti como posible sucesora en el cargo.

carla vizzotti 0219

La actual secretaria de Salud de la Nación fue una de las principales caras del gobierno al momento de hablar de la pandemia durante todo 2020, e incluso viajó a Rusia para trabajar en todo lo que respecta al desarrollo y traslado de la vacuna Sputnik V a la Argentina.

L.L.

En esta Nota