viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2019 17:55

Acusan a Ricardo Darín de acoso sexual

Una modelo reflotó una vieja denuncia y aseguró que fue manoseada por el actor.

Romina Seferián disparó contra Ricardo Darín en sus redes sociales y en Incorrectas (América), donde reiteró que en el año 2011, Florencia Bas, esposa del actor, quiso romperle la cabeza de un botellazo y aseguró que él la tocó por debajo de su calza.

Al enterarse de la revelación de Calu Rivero sobre el protagonista de El secreto de sus ojos y Nueve Reinas, la modelo disparó en sus redes sociales. “Le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés pero vos me metiste la mano debajo de la calza”, escribió.

En el programa de Moria Casán, Romina dio más detalles y recordó sus declaraciones del año 2011.”Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’.

Tras tocarla, ella contó que le dijo al actor que era hija de un amigo suyo, y que él le pidió perdón. Sin embargo, allí se desataría la violencia por parte de la esposa de Darín. “Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas”, reveló la modelo, que además contó que Bas le escondió su cartera adentro del boliche. “Ella estaba muy borracha”, aseguró Seferián.

Romina además relató que le ofrecieron plata para que no hable, y aseguró que el actor hizo que no fuese llamada por distintos canales de televisión para tener trabajo.

Nora Cárpena, panelista de incorrectas, criticó a Seferián, y dio la versión de los hechos de Bas y Darín, contando que en realidad ella se cayó accidentalmente sobre el actor y su esposa, y le pidieron que salga de encima. Luego, ella sería sacada por los patovicas del lugar.

En las ocasiones anteriores que Romina denunció mediáticamente a Darín, solo habló de la violencia de Bas, pero esta es la primera vez que hace referencia a un posible manoseo por parte de él.

L.L.