jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-03-2020 08:55

Reynaldo Sietecase chicaneó a Luis Majul por su regreso a la TV

El periodista de Telefe apuntó contra su colega y reflotó una vieja guerra personal.

Días atrás, Luis Majul anunció con bombos y platillos su regreso a la televisión luego de mucha polémica con América, emisora de la que partió de manera abrupta, y un sinfín de rumores. Pero la llegada del conductor de La Cornisa a La Nación + fue tomada como motivo de chicana para uno de sus colegas, Reynaldo Sietecase, quien sorprendió en Twitter al hacer un picante comentario sobre la profesión que ambos ejercen y que reflotó una vieja guerra personal entre ambos.

En medio de la difusión de estadísticas y artículos sobre la pandemia del coronavirus COVID-19, el columnista de Telefe Noticias expresó una observación que abrió la polémica y que generó repercusión en sus seguidores, quienes en su mayoría cuestionaron a Majul.

Qué alivio. Vuelve el periodismo”, disparó el conductor de La Inmensa Minoría (FM Radio con Vos) en la red social del pajarito, compartiendo justamente una nota del diario del grupo de medios del que Luis pasó a formar parte.

sietecase contra majul 0324
La chicana de Sietecase a Majul

En esta oportunidad, Sietecase fue más liviano con su colega. Durante 2016, el rosarino aseguró que este “cada dos o tres años lanza algún vómito verbal que lo salpica”, luego de que él hubiese dicho que hizo preguntas repletas de “mala leche y envidia” a Hernán Lombardi, quien en ese entonces fue acusado de contratar a la productora de Luis para hacer un video sobre la historia del periodismo. Sin embargo, la guerra entre ellos se originó en 2009, cuando Reynaldo acusó a Majul de haber hecho lobby para que sea echado de América por haberle realizado una exhaustiva entrevista al por entonces candidato a diputado nacional Francisco de Narváez, también dueño de la emisora.

Mientras que los seguidores del rosarino lo felicitaron por su crítica en Twitter e hicieron fuertes acusaciones contra el flamante integrante de La Nación +, este por el momento decidió no contestar y le esquivó así al escándalo, aunque es importante recordar que su vuelta a la pantalla chica recién ocurrirá entre el último fin de semana de marzo y los primeros días de abril, y será con dos ciclos: su clásico envío de los domingos, La Cornisa, y Mirá (lo que te digo) de lunes a jueves de 21 a 22. Tras haberse ido del canal de aire rescindiendo su contrato de manera unilateral según explicó Liliana Parodi, el conductor había hecho fuertes declaraciones asegurando que “del maltrato y el uso político nunca se sale bien”, que se iría a “un lugar con plena libertad de expresión” y también trascendieron versiones de que fue presionado con la pauta de su programa.

L.L.

En esta Nota