martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-08-2019 13:20

Revelan los chats privados de Andrea Campbell contra Agustina Kämpfer

Yanina Latorre sacó a la luz lo que dice Campbell sobre su compañera de Nosotros a la Mañana. Mirá el video.

Una pelea en vivo entre Yanina Latorre y Andrea Campbell en un móvil de Los Ángeles de la Mañana terminó revelando una interna de otro programa de El Trece: Nosotros a la Mañana. Es que tras una intensa discusión, con abandono de la nota incluido, generó que se muestren chats privados contra Agustina Kämpfer.

El primer capítulo tuvo lugar en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, y en el que Campbell se refirió a Latorre. "Yanina se excede un poco, comete varios exabruptos. Los tuvo con Natacha (Jaitt) y me parece poco feliz. Cuando habló de Natacha fue bastante doloroso, cuando falleció, ahí no me gustó. Ella estaba dolida, pero siempre le digo a mis hijos una cosa: eructar en el tercer tiempo de rugby está buenísimo, eructar cuando estamos tomando el té, no. Poner el inodoro en el baño está buenísimo, ponerlo en el medio del comedor, no".

La panlista del programa que conduce el Pollo Álvarez aceptó un móvil con el ciclo de Ángel de Brito y allí se cruzó con Yanina, quien le recriminó haber mentido, ya que ella nunca habló sobre Jaitt. Si bien Andrea le pidió disculpas al instante, las furia de la mujer del ex futbolista de Boca ya había estallado y todo voló por los aires.

"Tengo pruebas de todo lo que digo. Y te voy a contestar sobre Kämpfer: no la condené, le enumeré sus causas. Como ciudadana opino que va a terminar igual que el exnovio. Y si querés, también muestro tus chats con mi mamá en los que hablás mal de Kämpfer", lanzó la rubia, "No hablé mal de Kämpfer", respondió Campbell, pero Latorre redobló la apuesta: "No me desafíes porque los muestro y los subo".

En ese momento, Andrea se despidió enojada y cortó la entrevista. Sin embargo, la panelista de LAM decidió escracharla mostrando una conversación en la que la morocha habla mal sobre Kämpfer, con quien comparte programa. "Está puesta. Se hace la buena, Con nosotros en buena onda", dice la conversación en la que haría referencia a que la ex de Amado Boudou entró acomodada al programa matuttino de El Trece.

E.C