viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2020 15:29

El reclamo de Maxi López a Wanda por el cumpleaños de su hijo Benedicto

El futbolista dedicó un sentido mensaje para el chico y apuntó contra su ex mujer. Los detalles.

La relación entre Maxi López y Wanda Nara es una suerte de "guerra fría" como en las épocas de antaño. Se sabe de la mala relación que ambos llevan desde su separación luego de que la empresaria se divorcie por infidelidad y se enamore de Mauro Icardi, futbolista del que López era cercano y  con el que rompió todo tipo de vínculo. Estos últimos días fueron muy sensibles para el delantero de FC Crotone, quien luego de escuchar a sus tres hijos diciéndole "papá te amo mucho" al exdelantero del Inter, se le rompió el corazón, dado que al margen de las tensiones con la rubia, ve muy poco a sus tres pichones. 

Sin embargo, toda olla a presión siempre explota y en esta oportunidad aprovechó el cumpleaños de Benedicto para, además de dedicarle unas sentidas y emocionantes palabras, apuntar contra su ex mujer por no permitirle que lo vea más seguido, tanto a él como a sus hermanos Constantino y Valentino.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas", comenzó López en su descargo por el dolor de la distancia y el gran amor por su hijo. 

"Tus alegrías , triunfos y tus logros no son míos , pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá", remató el futbolista con un mensaje claro y contundente para Wanda, a quien cruzó en más de una oportunidad por no poder ver a sus hijos y hoy decidió recordárselo.

A.A