viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2020 22:44

Qué dijo Dalma Maradona cuando le aseguraron que Diego "murió solo"

En medio del tenso cruce contra Jorge Rial por poner al aire un audio de Diego de 2018, la actriz le respondió a una usuaria de Twitter que opinó sobre la circunstancia de la muerte de su padre.

Dalma Maradona cruzó a una usuaria de Twitter quien, con una seguridad increíble se aventuró a decirle que Diego "murió solo". La actriz no dejó pasar el mensaje y le respondió de manera contundente.

Entre las respuestas que recibió la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona al tuit que escribió contra Jorge Rial, quien en ese momento había publicado un audio de Diego de 2018, donde contaba enojado por qué no iría al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, una internauta apuntó a las circunstancias en las que murió El Diez.

"Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso digas lo que digas no se las puede justificar: su padre murió solo", le aseguró a Dalma, como si conociera la interna real de la familia Maradona, más allá de lo que se hace público.

La actriz, de 33 años de edad, no dejó pasar tamaña acusación y le respondió: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!", sentenció.

Recordemos que este lunes, minutos después de que el conductor de Intrusos expusiera en el programa el audio de 2018 que Diego Maradona le envió a Matías Morla argumentando vehementemente por qué no asistiría al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, Dalma salió con todo, apuntó contra Rial y lo trató de cagón operador, ya que el audio surge después del enfrentamiento de la actriz con Morla. 

"Un aplauso para Jorge Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagon..., violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", lanzó Dalma en su cuenta de Twitter.

 "Ella habla de operar y dice la palabra 'cagones'. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal", le aclaró Rial a Dalma.

Queriendo alejarse de la polémica, entendiendo que la actriz está en pleno duelo por la muerte de su padre, Rial continuó con su descargo: "Yo entiendo que está dolida, con decir 'no lo pongan más', ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circo. Pero no le puedo pedir silencio, están enojadas y dolidas y tienen toda la razón del mundo", indicó el periodista, quien remarcó que tanto Diego Maradona como ella, Gianinna y Claudia, eran personas públicas.

L.M

En esta Nota