sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-08-2020 13:38

El Pollo Álvarez respondió en vivo a una acusación de Jorge Rial

El conductor de El Trece marcó una diferencia con su colega y le habló directamente en medio del escándalo por Nicole Neumann. Mirá el video.

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Nicole Neumann sumó un nuevo protagonista durante la mañana de hoy, ya que a raíz de un comentario del conductor de Intrusos destinado a Joaquín El Pollo Álvarez, este le contestó en vivo y en directo en Nosotros a la mañana.

El equipo del magazine matutino de El Trece debatió sobre las críticas que recibió su compañera luego de que se conociera su diagnóstico de coronavirus positivo, ya que semanas atrás había entrevistado a una doctora que manifestó en contra de las vacunas y que es acusada de ser nazi, además de porque también haya dicho que se contagió de su empleada doméstica.

Sandra Borghi defendió a la panelista expresando que “la conocen”, pero también puso sobre la mesa su histórico conflicto con Fabián Cubero, indicando que están del lado de la rubia por conocer profundamente cómo es la situación, y tomando así los mensajes que mostró ella en el día de ayer culpando al exfutbolista y a Mica Viciconte por la mediatización del resultado del hisopado de la persona que trabaja en su casa.

El conductor coincidió con la posición de la periodista, y agregó: “Hay un montón de cosas que le critico y se las digo por chat. Lo que pasa es que yo me corro, porque están sus nenas. Es algo que tienen que resolver ellos dos y no en un programa de televisión. Por el bien de las chicas”.

En ese mismo momento, Rial ingresó a Twitter y disparó contra su colega. “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok”, escribió el presentador de televisión y radio.

Minutos más tarde, El Pollo se enteró del mensaje a través de su producción y decidió contestar. “Recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y no le voy a contestar acá porque merece mi respeto... profesional”, comenzó la réplica de la figura de El Trece, que cambió rotúndamente tras leer la dedicatoria del conductor de América TV.

'Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez', y es verdad. Soy tibio. Muy tibio. Me gusta ese camino, lo elijo. Soy tibio. Voy por el medio y trato de no hacer conflicto, a menos que se metan con mi familia, ahí sí me meto. Así que sí, soy tibio, Jorge. Un beso grande”, sentenció Álvarez golpeándose el pecho.

L.L.

En esta Nota