viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2019 10:34

Las polémicas frases de Moria Casán sobre Natacha Jaitt

La diva hizo chistes de la mediática fallecida y fue repudiada por Ulises Jaitt, Antonella Olivera y varios usuarios de las redes. Mirá el video.

Moria Casán siempre se ha caracterizado por expresar su opinión sin tener filtros y con el rigor de su “lengua karateca”, tal cual ella define a su labia. Sin embargo, al tratar sobre temas sensibles como la muerte de una persona, es posible que genere distintas reacciones a las esperadas, herir susceptibilidades y hasta lograr el repudio de varios receptores.

Esto fue lo que le sucedió a La One en las redes sociales luego de que se viralizara su presentación en un boliche, donde realizó un monólogo que se refirió a la muerte de Natacha Jaitt, quien apareció sin vida hace dos semanas.

La conductora de Incorrectas (América) aseguró que hay que disfrutar la vida y pasarla bomba como lo hizo Jaitt, pero usó varias frases desafortunadas para explicarlo. “A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice  ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, exclama la diva en el video que se difundió a través de Instagram y Twitter.

Las respuestas a sus polémicos dichos no tardaron en aparecer, y la familia de la conductora fallecida expresó toda su furia en contra de Moria. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro”, escribió Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien sostiene que a ella la asesinaron.

Mirá también: El fuerte cruce de Ulises Jaitt y Jazmín Stuart

Antonella Olivera, hija de la mediática, también se manifestó en contra de lo que dijo la diva. “¡¡¡¡¡Monstruo humano!!!!! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! Sra. mayor, ¡¡¡¡¡cállese por favor!!!!!”, exclamó la joven en Twitter.

Muchas personas en las redes también se mostraron en desacuerdo con el tono de Casán para hablar del fallecimiento de Natacha, tildando sus frases de innecesarias, de mal gusto y desagradables, mientras que otros usuarios aseguraron que el video viralizado fue sacado de contexto.

Días atrás, Moria había hablado en su programa de la muerte de Jaitt, y en clave irónica, brindó una particular teoría acerca de los beneficios que les otorgó a dos personas de la farándula el fallecimiento de la actriz.

L.L.

En esta Nota