jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2019 15:52

Un periodista se tomó revancha y festejó la salida de Mirtha Legrand

Lucas Bertero, histórico panelista de DDM, festejó que la diva no tendrá pantalla y lanzó una dura versión sobre su futuro en El Trece.

Hay heridas que a pesar del paso del tiempo, no logran cerrarse. Y un ejemplo de estas es la que Mirtha Legrand provocó en gran parte del equipo de El Diario de Mariana y en uno de sus históricos panelistas, Lucas Bertero, desde aquella ocasión en la que reveló que le ofrecieron ocupar el horario que todavía posee el magazine en las tardes de El Trece. Pero los meses siguieron y la situación de la diva en el canal cambió drásticamente de cara a las próximas semanas, y es por esto que el periodista se tomó revancha y salió a festejar la salida de la Chiqui de la emisora durante el verano de 2020.

Luego de que los directivos de la señal de aire del Grupo Clarín confirmasen que Mirtha no hará sus almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata, motivo por el que se quedará sin pantalla, como mínimo, hasta el mes de marzo, Bertero publicó un contundente mensaje en las redes en el que no solo trató a la conductora como si fuese una pequeña niña que es alumna de un jardín de infantes, sino que lanzó una dura versión respecto a su futuro en la pantalla chica.

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer comentario que publicó en Twitter el panelista de DDM y conductor de Enredados (Conexión Abierta), evitando dar nombres propios, y estebleciendo un prefacio para después invitar a la receptora de su mensaje a que haga una reflexión.

mirtha legrand lucas bertero 1116
Bertero liquidó a Legrand

“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”, disparó Bertero, quien reiteró una vez más que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: “Marzo no, Señora...prepárese para MAYO. Hay tiempo”.

El desprecio del periodista del ciclo conducido por Mariana Fabbiani quedó expuesto desde octubre de este año, cuando expresó su indignación porque la diva haya revelado el final del programa en el que trabaja. En ese entonces, Lucas tildó a la Chiqui de no tener empatía ni respeto con los laburantes del medio, y días más tarde, en diálogo con Exitoína, la destrozó acusándola de haberlos humillado tanto a él como a sus compañeros, y dio detalles de una pelea que ella tuvo con su nieto y productor, Nacho Viale.

L.L.