martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-08-2020 00:42

Pepe Cibrián habló de su inesperada ausencia en el Cantando

El director teatral se refirió a los rumores que indican que se quedaría afuera del certamen del canto y apuntó a la producción. Mirá.

Pepe Cibrián Campoy, quien es reemplazado por Oscar Mediavilla, se refirió a su ausencia dentro del Cantando 2020 y dejó la puerta abierta a una posible salida del certamen de canto producido por Marcelo Tinelli.

Horas antes de la emisión de este martes del Cantando, se supo que Pepito Cibrián no estaría en el jurado sino que el músico y productor Oscar Mediavilla ocuparía su lugar, al menos, por unos días.

Conocida la noticia, el director teatral, autor, dramaturgo y actor se expresó sobre el tema desde su cuenta de Twitter. "Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa", explicó Cibrián.

Previamente, el productor de LaFlia Gabriel Fernández, conocido como en el medio como “El productor Enmascarado”, contó en Hay que ver (El Nueve) que se está evaluando tener un “jurado rotativo” en el Cantando. Y el primero que estaría sufriendo esta dinámica, sería efectivamente Pepito Cibrián.

De acuerdo a Fernández, Marcelo Tinelli tomó la decisión de ir cambiando algunos de los integrantes del jurado conformado por CibriánMoria Casán, Nacha Guevara y Karina La Princesita. "No hay quinta silla. Pero la persona que entraría sabe que su lugar no es fijo", explicó el productor.

Sin embargo, en la presentación de esta noche, Ángel de Brito contó que Oscar Mediavilla reemplazaría a Pepito pues el jurado "se pidió unos días", deslizando que volvería a ocupar su lugar. 

 Vale señalar que en la emisión anterior, Pepito Cibrián le envió un beso a su tía, hermana de su madre, la recordada Ana María Campoy, quien vive con él, y le dijo desde el Cantando que "todo va a estar bien".

Durante el día, consultado por Teleshow, el director teatral dijo sobre la posibilidad de ser reemplazado por Marcelo Polino -el nombre que ha estado rondando-: “Hoy y mañana me van a reemplazar porque tengo problemas familiares. Yo tengo una tía de 90 años- hermana de mi mamá- que no está nada bien y que tiene de todo”, contó. "Yo tampoco estoy bien... No sé si es por la depresión o la tristeza que me genera esto. Por eso le pedí a la producción no ir”, agregó Pepito.

Luego, sobre su futuro dentro del jurado del certamen de canto, indicó: “Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”. 

Por último, aclaró que “tiene un contrato raro” y que de quedarse afuera del ciclo producido por Tinelli, no habría problemas. “No es un tema grave. Lo grave es como estamos mi tía y yo que tengo 72 años”, cerró el artista, cuyo contrato expira el 1 de noviembre.

L.M

En esta Nota