sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-11-2020 21:48

El fuerte mensaje de Patricio Giménez al supuesto novio de Susana

El músico apuntó contra el empresario, conocido por haber difundido un video anticuarentena, que dice ser el nuevo acompañante de la diva, y le hizo una picante advertencia.

Patricio Giménez publicó un nuevo video como el Guasón. Sin embargo, esta vez no estaba dirigido hacia Jorge Rial, sino que le hablaba a Aníbal Ariarte Artigalas, el supuesto festejante de Susana. Tomando el rol de hermano protector, el músico acusó al empresario de buscar fama a costa de la diva.

"Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, arrancó el músico de 45 años de edad en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Terminé la canción y contra todos los protocolos la sacaste a bailar", indicó Patricio refiriéndose al show que brindó el fin de semana pasado, en el que Susana y el empresario coincidieron.

“Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’”, remarcó, e insistió en que no existe ninguna relación entre Artigalas y Susana, además de acusarlo de ser la fuente que "filtró" información a los medios para cobrar notoriedad a costa de la diva de los teléfonos.

 “No hay más que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, cerró notablemente enojado y mirando fijo a cámara.

Susana Giménez estaría en pareja con un empresario anticuarentena

Días atrás, Daniel Ambrosino puso al aire un video que "se difundió" que muestra a Susana Giménez bailando con un hombre durante el show que dio Patricio. La diva, que lucía un vestido rojo y se la veía de muy buen humor, aceptó la invitación del hombre para bailar.

"Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, había dicho Ambrosino en A24.

Luego, trascendió que el señor en cuestión es Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, un empresario marplatense, de 43 años de edad, que se dedica al negocio de las criptomonedas. 

Sin embargo, Artigalas ya era conocido. O al menos había tenido sus cinco minutos. Resulta que en abril, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el empresario difundió un video en Mar del Plata instando a todos a salir a la calle asegurando que ya no había pandemia.

“Se terminó. Ya está. A salir a la calle. Les mando un abrazo grande a todos. Bandera Argentina flameando. Arriba Argentina, arriba el resto del mundo. Espero que sigamos todos en la misma sintonía y se terminó. Ya está. No hay más. A salir a la calle”, decía en el video grabó Artigalas y que difundió a través de WhatsApp.

Pero el chiste le duró poco ya que la grabación llegó a manos de la policía. Artigalas terminó detenido en ese momento y su celular fue secuestrado, pero luego de que su abogado pidiera su excarcelación, recuperó su libertad. Aún así, quedó imputado violar los artículos 205 y 239 del Código Penal del a Nación.

L.M