jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-11-2020 07:56

Pata Villanueva rompió su amistad con Anamá Ferreira

La exmodelo reveló por qué decidió dar por terminada su relación de años con su colega.

Cuando aún no nos reponemos del rompimiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, apareció un nuevo conflicto que llevó al abismo a una amistad de años: la de Pata Villanueva y Anamá Ferreira.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (de lunes a viernes a las 17 hs por el Instagram de Radio Mitre), Pata Villanueva reveló que terminó su amistad con Anamá Ferreira después de una discusión que tuvieron en su cumpleaños.

Consultada sobre cómo atraviesa este momento de pandemia por coronavirus, la exmodelo dijo: "No lo vivo con miedo este momento, pero sí con prudencia. Yo me meto el alcohol por todos lados. Soy cagon... Si uno se cuida y si tuviera veinte años no me importaría tanto. Soy asmática y tuve neumonía dos veces en 2019. Gracias a Dios estoy bien", arrancó diciendo, para luego contar que sin saber, estuvo cerca de Anamá cuando la también exmodelo tuvo Covid.

"Estuve con Anamá Ferreira que vino a mi cumpleaños (el 5 de octubre) teniendo coronavirus", lanzó la actriz y empresaria, sex symbol de la década del '70 y '80. “Me mandé 14 días de encierro. Vino sin precaución, cosa que fue horrible", siguió.

Luego explicó que "Yo me enojé muchísimo con ella. Éramos cuatro y no debería haber venido. Me quedé 14 días adentro, me hice el hisopado y estoy acá".

"Me enojé muchísimo con Anamá Ferreira. Si estoy trabajando en la tele y me dicen que mis compañeros están contagiados y venís a mi cumpleaños y se queda una hora en mi mesa. Nos mandó al frente a todos. Y nosotros tuvimos que quedarnos dos semanas en casa y me llamaban todos los días para saber como estaba. Después de cuidarme tanto, pasé unos días con un caga... que no te puedo explicar“, agregó.

"Todavía no me pasó el enojo. No volví a hablar. Ayer me la encontré y nos dijimos hola y chau. No me interesa hablar con la gente que no toma conciencia de las cosas, por publicidad o por lo que sea“, dijo al respecto Villanueva.

Por último, manifestó: "Ese tipo de gente no me interesa. Estuvo en mi vida mucho tiempo. Ya no me gustaron dos o tres cosas ,y me quedo con los amigos de toda la vida que me responden como yo les respondo a ellos y el resto no me interesa“.

L.M

En esta Nota