jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2019 18:00

El paso a paso de la guerra entre Adrián Suar y Araceli González

En medio del escándalo entre el productor y la actriz, se puso sobre el tapete lo que está en disputa. Cronología de una pelea de alto voltaje.

Por más de que su divorcio haya sido firmado hace quince años, el final de 2019 trajo consigo una nueva batalla de la guerra entre Adrián Suar y Araceli González gracias a que la actriz decidió abandonar sus miedos y gritarle a los cuatro vientos que está dispuesta a reclamar por una correcta división de bienes que según ella no obtuvo cuando se separó del productor. 

En las últimas horas todo se reflotó luego de que el gerente de programación de El Trece emitiera un fuerte comunicado detallando toda la situación legal, aportando pruebas de lo que firmaron de su divorcio, y expresando abiertamente su dolor por todos los dichos de ex. A su vez, se supo que la actriz está internada por un cuadro grave que tuvo preocupado a todo su entorno. Además, Fabián Mazzei salió con los tapones de punta para responder la carta del fundador de Pol-ka. 

Suar y González se conocieron en La banda del Golden Rocket (Canal 13, 1991-1993) y se casaron tras algunos años de romance y la conformación de un vínculo legal: la creación de Polka, productora fundada en 1994, se casaron en 1997.

Luego de haber tenido un hijo, Tomás “Toto” Kirzner, la firma del divorcio en 2004 y mucha agua que pasó por  debajo el puente, los roces se fueron agigantando hasta el año 2017, cuando se viralizó un audio en el que hablaba de cómo era tratada en la compañía dirigida por su ex marido mientras grababa Los ricos no piden permiso (El Trece, 2016) y la posterior confirmación de que nunca más iba a trabajar con él.

A fines de septiembre de este año, la morocha decidió hacer pública la denuncia por la división de bienes que le realizó a Adrián, asegurando que fue víctima de arreglos legales que la perjudicaron.  

“Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, advirtió Araceli en la revista Gente. Tras conocer sus fuertes declaraciones, desde el entorno de Suar le dijeron a Exitoína que el actor siempre se hizo cargo de las cuotas alimentarias de su hijo hasta que cumplió los 21 años, y que el resto de los acuerdos económicos estaban arreglados, pero la modelo continuó con sus revelaciones y le dedicó un durísimo texto a su ex en el que aseguró que no iba a dar un paso atrás en su reclamo.

“¿Cómo voy a tener miedo si siempre me maneje con mi verdad aunque esa verdad tarde años en develarse? (…) ¿Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege? ¿Cómo voy a tener miedo si estos últimos tiempos solo me dedique ante la adversidad, construirme?”, se preguntó la modelo en un posteo de Instagram, mientras que días después se conocieron impactantes audios en los que dijo que los allegados de Suar  “se hacen los pelotudos”.El entorno de él miente y están preocupados porque saben que es verdad. Hay una demanda larguísima que se trabajó mucho no solo con abogados, sino también con contadores y mi psicóloga”, explicó Araceli a comienzos del mes de octubre.

¿Qué es lo que está en juego hoy? Un porcentaje de las acciones de Pol-ka que en el acuerdo firmaron que le tocaría un 5% a Araceli, cuando se vendieran. En ese sentido, desde el lado de Suar sostienen que hasta el momento nunca se vendieron. "Cuando dividís un departamento, le ponés un precio. Acá lo extraño es qeu en ningún lugar firmaron cuánto vale una acción de Pol-ka", expresó Mazzei, explicando por dónde viene el reclamo.

La Justicia tiene la última palabra.