jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2020 21:00

Pablo Ruiz fue a una fiesta clandestina y lo bajaron del Cantando

El cantante se había sumado como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora junto a Ivanna Rossi, pero lo bajaron luego de que se viralizaran fotos suyas en una fiesta. Mirá.

Pablo Ruiz había sido incorporado al Cantando 2020 junto a Ivanna Rossi para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora luego de que la coach del grupo y la hija de Yanina Latorre diera positivo de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas anunciaron su baja tras conocerse que acudió a una fiesta clandestina.

Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que aislarse ante el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo. Este domingo, Ángel de Brito confirmó que la hija de Yanina también se contagió, pero no su compañero, a quien le dio negativo. 

A su vez, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que están bajo la dirección de Cociuffo, también dieron positivo de Covid. Esto llevó a la producción de LaFlia a armar un plan de urgencia. En el caso de Leiva y Lanzelotta serán reemplazados en los próximas dos galas por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. En tanto Lola y Lucas iban a ser reemplazados por Pablo Ruiz y Ivanna Rossi.

Sin embargo, este domingo se viralizaron fotos que muestran al intérprete de ¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado y Cachetada en una fiesta clandestina y bue inmediatamente bajado del certamen de canto.

"Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", anunció De Brito en su cuenta de Twitter, junto a unas fotos que prueban el hecho.

En las imágenes, publicadas por el modelo Marcos Zalazar y el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga -más conocido como Cristian U- en sus propias cuentas de Instagram, que luego se viralizaron, se los ve en distintos momentos de la fiesta que se llevó a cabo el sábado, rompiendo con las normas sanitarias impuestas debido a la pandemia de coronavirus.

En una de las imágenes se lee: "Cuando Pablo Ruiz contagie gente en el Cantando, seguro va a llorar en LAM".

Pablo Ruiz fiesta clandestina

L.M

En esta Nota