viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2020 19:45

Pablo Duggan contra Eduardo Feinmann: "Es enfermo y despreciable"

Los periodistas volvieron a cruzarse entre fake news y acusaciones de abuso sexual. Mirá todo lo que se dijeron.

Eduardo Feinmann y Pablo Duggan prácticamente no se pueden ni ver, y esta vez protagonizaron un fuerte cruce cuando el conductor de A24 cayó en una fake news que involucraba al periodista de C5N.

Feinmann ya había despotricado contra su colega semanas atrás, cuando este lo crítico por sus dichos sobre los 30 mil casos positivos de coronavirus en la Argentina que en ese entonces fueron vínculados a los desaparecidos por la última dictadura cívico militar. En esa oportunidad, el abogado recordó polémicas declaraciones de Duggan sobre el abuso sexual de menores.

Esta vez, la figura de A24 y Radio Rivadavia compartió en Twitter una imagen que mostraba al escritor del libro ¿Quién mató a Nisman? hablando de los supuestos beneficios del pan dulce de polenta.

El analista político se burlo del conductor de C5N, pero este apareció en la red social del pajarito para aclararle que todo se trataba de una foto falsa. “Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso. ¡Saludos!”, lanzó el también periodista de Radio 10.

“Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a @Chequeado a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor”, disparó Duggan en otro tuit.

La respuesta de Eduardo Feinmann a Pablo Duggan

Feinmann borró sus publicaciones, pero contraatacó volviendo a recordar las polémicas frases que Pablo Duggan dijo en Involucrados (América) durante abril de 2018, al analizar los casos de abuso sexual de menores relacionados a las divisiones inferiores de Independiente y River Plate.

"Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”, señaló Duggan aquella vez, provocado así un repudio instantáneo hacia él. Posteriormente, pidió disculpas por lo que dijo. “Cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es”, explicó.

Pero más allá de esa aclaración, en estas horas Feinmann utilizó esas palabras para volver a pegarle, y al igual que su contrincante, le hizo una solicitud al sitio Chequeado.

“¿Podemos chequear si esta frase fue dicha por @pabloduggan en un programa de la mañana de America?”, preguntó con sarcasmo, junto a una foto que decía “si el chico no se siente abusado, no es abuso”.

Los exabruptos de Pablo Duggan contra Eduardo Feinmann

Duggan contestó con un fuerte exabrupto y otro carpetazo: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto, basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer".

“Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok. Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso. Vos tenés una denuncia por abuso sexual @edufeiok. De eso no volvés”, agregó Pablo, recordando las dos causas por las que el conductor de A24 se defendió en su momento.

"Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann. Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi", concluyó Duggan.

"Miliate esta", contestó Eduardo Feinmann, junto a un viejo tuit de su rival siendo muy crítico con Cristina Fernández de Kirchner.

L.L.

En esta Nota