viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2020 19:20

Nuevo y fuerte cruce entre Pablo Echarri y Zulemita Menem

El actor le respondió a la empresaria y ésta arremetió contra él tras haber usado, en un cruce con Mauricio Macri, enfermedades para referirse a ideologías políticas. Mirá.

Zulemita Menem apuntó contra Mauricio Macri y Pablo Echarri por sus respectivos dichos sobre el coronavirus y el cáncer. El también productor la cruzó en Twitter y la empresaria automotriz no se quedó callada y le respondió.

El ex Presidente lanzó una frase muy poco feliz en la que comparó al coronavirus con el populismo. Echarri para responderle aseguró que entonces el neoliberalismo era el cáncer. Y en medio de esta aberrante discusión, Zulemita estalló en Twitter y sentó postura contra ambos diciéndoles que estaban "tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad". 

Enterado del comentario de la hija del ex Presidente Carlos Saúl Menem, el actor le respondió, lejos de ser conciliador, enumerando una serie de explicaciones y recordando la gestión menemista, ligándola a las dos enfermedades.

"Mi papá murió de cáncer. El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año", señaló Echarri. Y agregó: "Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos", tiró sin ningún filtro.

Al notar el lado por el que iba a terminar la discusión, Zulemita se retiró del cruce manifestando: "Pablo querido, con más razón... Si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mí parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías", dijo. Y cerró: "Pero veo en tu último punto que es mas fuerte que vos. Saludos, buena vida".

"Un beso, Zulema", concluyó el actor.

L.M

En esta Nota