miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2019 21:45

Otra guerra: la ironía de Lali contra la mamá de Tini Stoessel

Luego de que Mariana Stoessel tuviera una polémica actitud en las redes con ella, la cantante respondió sin filtro.

Las diferencias entre Lali Espósito y Tini Stoessel, convertidas casi en un River-Boca de la música, siempre pareció estar más ligada a las fans de cada de una de las cantantes, que a una verdadera rivalidad entre ellas. Sin embargo, en las últimas horas quedó en evidencia que hay algo más que un duelo de seguidoras.

Es que una fanática de la novia de Sebastián Yatra escribió un picante mensaje contra Lali, y una persona muy particular le dio un like: Mariana, la mamá de Tini, que hace un tiempo se había mostrado furiosa tras la situación vivida por su hija y Axel

"Dice Lali Espósito que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", expresó la joven en Twitter, obteniendo la aprobación de Stoessel.

Por esta razón, lejos de quedarse callada, Espósito sacó a relucir toda su ironía. "Reafirmación: Qué bendición los PADRES que me han tocado..", lanzó sin anestesia.

Una nueva guerra ha comenzado. ¿Habrá pipa de la paz o ya será demasiado tarde para creer en un nuevo acercamiento entre las estrellas pop?

 

E.C

 

En esta Nota