jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2020 11:30

Noelia Marzol sobre PH: "Lo que me hicieron fue patético y denigrante"

Tras su enojo en las redes, la actriz amplió su descargo y contó todo lo ocurrido en el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Cuál fue la reacción del conductor? Los detalles.

En las últimas horas, una bomba inesperada explotó entre Noelia Marzol y el conductor de PH (Podemos Hablar), Andy Kusnetzoff. Sucede que la mediática apuntó contra la figurá de Telefé y su producción tras haberla hecho sentir muy incómoda y pasarse de la línea, durante la última emisión del ciclo que recibió una oleada de críticas al periodista. Ante el agradecimiento de la protagonista de Sex a sus seguidores y una oleada de mensajes imparables a su celular, Noelia salió a aclarar en las redes sociales qué fue lo que sucedió. 

"Ya es de público conocimiento lo que pasó en el último programa de PH. Quería agradecer el interés y apoyo que tuvieron mujeres, hombres, medios de comunicación y colegas, por que lo más fácil hubiese sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo recibí apoyo muy espontáneo", comenzó su descargo Marzol en videos para historias de Instagram. 

Desde la tranquilidad de su casa aunque con un vestido arreglado continuó: "Quiero aclarar un par de cosas. El programa se terminó de grabar el jueves y cuando terminó yo me sentí muy incomoda. El que salió al aire fue editado y por eso capaz notaron yo tenía cara de aburrida y descolocada, yo no suelo ser así, cuando aparezco en los medios me gusta transmitir algo lindo con buena onda, ser simpática y demás, que de hecho soy así, y eso es lo que me gusta transmitir. Pero como fue muy evidente mi malestar, cuando termino el programa me llamaron de producción para disculparse y me preguntaron cual había sido mi descontento".

A fines de dar con profundidad los detalles que le pidieron sus seguidores y colegas por el escándalo, pese a no ser su perfil, Marzol añadió: "El día anterior me habían pedido anécdotas para que yo las pueda desarrollar y haga puntos de encuentro y que las pueda desarrollar. De las cosas que yo conté no se mencionó absolutamente nada y de las que fueron editadas que me da verguenza reproducirlo por que fue patético y denigrante. Cuando terminó el programa intercambié unos mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo de lo que había pasado y no me pidió disculpas, así que no las espero ahora".

Tras lanzar el misil contra Kusnetzoff agregó lo que sucedió tiempo después de que se desate el caos: "Intento llamarme pero la realidad es que estaba muy angustiada y no tenía ganas de hablar. Me expresé via mensajes. El programa después salió al aire no tenía ganas de verlo pero lo hice para ver si se habían sacado esas partes que había pedido. La verdad es que no tenía ganas de hacer un escándalo, no me gusta y no me siento cómoda. Pero me empezaron a escribir por privado un montón de personas y me parece que ameritaba decir algo, no quedarme callada así que por eso estoy acá"

"Yo tengo una historia de vida fuerte, me pasaron cosas traumáticas y elegí nunca contarlo porque pertenece a un lugar muy privado y no tengo ganas de compartirlo con todos,  me basta con que mi familia y mis amistades lo sepan. No es egoísmo, pero no me gusta hacer leña del árbol caído con mis historias. Soy muy abierta para hablar de todos los temas sexuales, siempre trabajo en lugares donde saco mi parte mas sexual y me visto como quiero y muy sensual y no veo por que no tenga que hacerlo. Pero también trabaje en lugares como Bien argentino donde baile tango folclore, use boleadoras, dos temporadas con Antonio Gasalla. Hace 10 años que trabajo en el medio no solo en televisión sino en el teatro que es lo que más me gusta hacer", siguió en el hilo de su descargo explicando un poco su historia y trayectoria profesional para dar un remate final en su mensaje.

"En este momento hay una serie de Netflix de la cual soy protagonista. Trabajo en la obra más taquillera de todos los tiempos que es Sex, estudio desde los 4 años , soy bailarina y actriz, no soy modelo y nunca trabaje de eso, le pese a quien le pese. Si no sabía qué preguntarme el conductor hubiera entrado a Wikipedia. Eso habla más de la ignorancia del conductor y los medios que de mi. Lo digo por las personas que hicieron hincapié en que no podía preguntarme algo más que lo sexual. A todos ellos los invito a todos que entren a Wikipedia y que vean ahí mi trayectoria y todos los trabajos que vengo haciendo consecutivamente desde los 17 años. Eso es todo lo que tengo para decir, quiero cerrar el tema y agradecerle a todos. La gente, mi novio, mi familia y los colegas. Realmente ojalá haya un cambio porque al 2020 esta situación ya es insostenible. Que descansen", remató sin medias tintas. 

¿Qué dirá Andy?

A.A

En esta Nota