miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-04-2020 11:16

Noelia Marzol estalló de bronca por cómo la trató Andy Kusnetzoff en PH

La actriz se sintió incómoda con las preguntas que el conductor le hizo en el ciclo de Telefe, con una marcad diferencia de género. "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí", disparó.

La nueva emisión de PH, Podemos Hablar, adaptada a los tiempos del coronavirus con los invitados saliendo por pantallas, terminó con una polémica. Aunque en realidad, el escándalo no se dio durante el programa sino en las redes sociales tras la reacción de muchas mujeres y de la bronca expresada por Noelia Marzol, una de las invitadas, contra Andy Kusnetzoff. 

Además de la actriz, en el ciclo estuvieron Nico Vázquez, Joaquín Furriel y Darío Benedetto (ex jugador de Boca Juniors), y en Twitter comenzaron a aflorar las primeras críticas por parte de varias usuarias por la forma en la que el conductor encaraba las preguntas, con claras diferencias de género.

"Los invitados tres hombres y una mujer @noeliamarzol. Adivinen a quiénes le preguntó @andykusnetzoff sobre familia, trabajo , vida personal? Y a quien le preguntó sobre SU NOVIO y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? PÉSIMO", fue uno de los reclamos más fuertes, y que la misma Marzol de encargó de retuitear.

En este sentido, la protagonista de Sex también dejó su opinión en Twitter, y dejó en claro que se sintió incómoda. "Gracias!!! Mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenes q cambiar. Check", reclamo.

Luego, Marzol contestó varios de los comentarios que la gente hizo en la red social del pajarito para apoyarla. "Una juntada de pibes... no se que hacía ahí!", aseguró y luego sentenció: "Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel!".

Por el momento Andy hizo silencio en Twitter. ¿Cambiarán el enfoque para los próximos programas?

E.C

 

En esta Nota