jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2020 22:42

Nicole Neumann le respondió a Jorge Rial en un furioso video

La modelo publicó un video donde disparó contra el conductor y el panel de Intrusos, luego de que hablaran de ella en el programa tras contraer coronavirus. Mirá el video.

Nicole Neumann recogió el guante, y le respondió a Jorge Rial, quien se refirió a ella en Intrusos (América) luego de que la modelo confirmara que tiene coronavirus. El conductor recordó cuando ella cuestionó el virus, y entrevistó a una médica antivacunas. 

"Nicole, y lamento que tengas Covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó, porque militó, ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración. Ella se sumó a eso, y sacó al aire (en su programa online) a la médica Chinda Brandolino, que ya hablamos de ella acá una cosa fascista, nazi, donde también meten a los judíos. Y ella asumió ese rol", sentenció Jorge Rial.

"Realmente no puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas inventadas sobre las personas. No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoyan las cabezas en la almohada", arrancó Nicole Neumann molesta mirando a la cámara de su celular, y aseguró que "intentan hundir a gente que ni conocen", refiriéndose a ella, y destacó la "falta de solidaridad" en estos tiempos de pandemia que corren.

Como Jack el Destripador, Nicole fue por partes: "Mentira 1: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué que tuviera los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes y mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es alguien que mis hijas y yo valoramos un montón y le tenemos mucho cariño", aseguró, la modelo, además de remarcar que su empleada es la persona en quien confía para dejar a sus hijas cuando ella se va a trabajar. "Porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro". 

“Qué es esta pelotudez, este invento tremendo que no sé ni en qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir”, disparó furiosa sobre la información que dieron en Intrusos que dice que la familia de su empleada, Daniela, está enojada con ella por su "maltrato".

"Nadie echó a nadie de mi casa. Nadie tiró la ropa de nadie, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado. Les pido respeto por las cosas que no tienen la más pálida idea", tiró, y pidió que respeto porque ella está "transitando una enfermedad" y tratando de hacerse cargo de sus hijas en este contexto que está atravesando. 

En la misma línea, sobre si echó/aisló o no a su empleada, continuó: "Si cuando voy a hablar van a traducir lo que se les canta el traste, y, estamos mal. O hagan un curso de interpretación", sentenció, y explicó que ella no culpó a su empleada por haber contraído coronavirus

En otro video, desmintió tener una relación con el abogado Rafael Cúneo Libarona. "Lo que pasa mucho, a quien le pese, es que la gente que llega a conocerme me toma cariño porque soy buena gente, cariñosa, presente", señaló.

Segundos después, retomando el tema del Covid-19, arremetió contra "la gente resentida" que pone "cada idiotez". "Ahí es cuando sale el resentimiento de la gente diciendo cosas que nada que ver, que no tienen idea y que encima el otro no dijo". A continuación, explicó, nuevamente, su accionar con Daniela: "Lo que se hace, cuando alguien tiene un síntoma, es aislarse. Porque como ya vimos en muchos casos, hasta las personas convivientes que dormían juntos y se besaba no dio positivo. Entonces, ante la situación de proteger a mis hijas, me pareció que lo correcto, después de hablar con médicos y laboratorios, es que quien tenga un síntoma se aísle. ¿Está bien? Les mando un besito enorme a todos. Yo di positivo cuatro días después", concluyó molesta.

L.M

En esta Nota