sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2020 18:11

Nicole Neumann lanzó una misteriosa y fuerte advertencia

La modelo escribió un mensaje en el aseguró que tiene chats que la benefician y que tiene miedo por las mentiras. Mirá todo lo que dijo.

Nicole Neumann lanzó una fuerte y misteriosa advertencia desde las historias de su cuenta de Instagram con la que dejó en claro que tiene previsto avanzar judicialmente contra quien sería el destinatario de su mensaje: Fabián Cubero.

Sorpresivamente, la rubia hizo referencia a chats que comprobarían que lo que ella dice es cierto, y aseguró "tener miedo" por las mentiras que la ensucian, aunque sin explicitar cuál fue el motivo que suscitó la furia que expresó con sus palabras.

“Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras, o por simple maldad… ¡y los que hacen eco de esas mentiras! Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad”, escribió la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), junto con el categórico hashtag #Papelón.

nicole neumann fabian cubero 0116
La advertencia de Nicole

El fuerte posteo de Neumann acontece días después de que reavivara el conflicto con el padre de sus hijas a causa del reclamo millonario que él realizó a modo de embargo por un supuesto incumplimiento de la medida cautelar que ambos tienen que cumplir respecto a no mostrar imágenes ni videos de Indiana, Allegra y Sienna en sus respectivas cuentas de las redes sociales.

La rubia sostiene que nunca mostró el rostro de las nenas, e incluso las tapó constantemente en todas las fotografías que se tomaron durante el viaje que hicieron a los parques de Disney ubicados en Florida, Estados Unidos de América, motivo por el que fue repudiada por una gran cantidad de usuarios de Instagram. Tras volver a la Argentina, la modelo reveló una triste frase de sus hijas, quienes siempre quedan metidas en los problemas de sus papás. "Ellas saben cómo es, no se enojan y lo entienden, es más, a veces me dicen: 'Pero mamá ahí se ve la cara de tal', o 'Ahí se me ve la cara', tipo como que me ayudan", contó la rubia el el programa donde trabaja, aclarando también que Allegra, quien tiene su propia cuenta personal de Instagram, si pudo compartir algunas postales de lo que fue el viaje familiar a Norteamérica.

L.L.

En esta Nota