miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-01-2020 14:26

Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por un reclamo millonario

La panelista de Nosotros a la Mañana había expresado su deseo de "firmar la paz" con el padre de sus hijas, pero arrancó el 2020 con el pie izquierdo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Recientemente, Nicole Neumann manifestó en una entrevista con la revista ¡Hola! su deseo de "firmar la paz" con Fabián Cubero, padre de sus hijas, y dejar atrás los conflictos que protagonizaron desde que se separaron, en 2017, tras 11 años juntos. Sin embargo, un millonario reclamo del ex futbolista hizo que la modelo arrancara el 2020 con el pie izquierdo. 

"De ahora en más, quiero vivir en paz. Es algo que veo en el horizonte. Ya lo decreté y estoy trabajando en eso", reveló la modelo en la publicación. 

"Simbólicamente, yo ya estuve 'firmando' la paz en cada uno de los papeles en los que di mi consentimiento. Mi prioridad, hoy, es que mis hijas sean felices. Hay cosas que ya no me importan, decidí entregarlas con tal de lograr la armonía (...) Resigné cosas para lograr la paz en otras. Para estar en armonía con un ex, las dos personas tienen que haber sanado y trascendido lo ocurrido. Yo ya entré en esa sintonía y apuesto por ese camino", afirmó en ¡Hola!

En Nosotros a la mañana (El Trece), donde la modelo se desempeña como panelista, analizaron estas declaraciones. Luego, compartieron el video del debate en la cuenta de Instagram del programa.

En la entrevista con la revista, Neumann había dicho sobre la batalla económica con su ex: "Al principio no me quise ocupar del tema. Firmé un primer acuerdo sin leer y desde entonces estamos todo el tiempo reajustándolo, pero nos vamos poniendo de acuerdo. Con lo que tengo estoy más que bien, no quiero más. Lo único que deseo es estar en armonía con el padre de mis hijas".

Sin embargo, al ver la publicación en la red, Nicole, quien viajó a Miami para recibir el 2020 junto a sus hijas y amigos, sorprendió al despacharse con todo contra su ex por un millonario reclamo que él le habría hecho.

"Lástima que por el contrario suyo, después de obtener mis permisos de viaje con mis hijas gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió no hubo otra cosa como inventa) sea ahora, de mandarme reclamando, a la madre de sus propias hijas, ¡¡¡dos millones de pesos!!! ¿¿Quiiiiiiii??" (sic), explicó entrada en cólera en el posteo.

"Creo que Cubero quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme ne la calle tirada"

Luego continuó, indignadísima: "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía. Estoy en shock!", señaló. Si bien la rubia aseguró que nada opacaría el viaje con sus hijas, advirtió: "Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después de la feria judicial veré cómo sigue eso. Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas. ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo 'joder' al otro? A los hechos me remito. Feliz Año para Todos. Ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos".

Por último, como posdata agregó: "Me desayuné este regalito de fin de año, dos días antes de viajar y a 15 de haber dado esta nota, estoy un poco cansada… pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas.... la plata va y viene....¡¡¡y las malas intenciones a la larga vuelven también!!!", sentenció.

Esta nueva batalla entre Nicole y Fabián se da luego de que las tres hijas de la ex pareja acompañaran a Micaela Viciconte en el debut de Atrapados en el Museo, obra protagonizada por Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

Recordemos que desde mayo ninguno de los dos puede mencionar al otro en público y desde junio ninguno puede publicar fotos de sus hijas en las redes sociales. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota