viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2020 10:11

Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por retener a sus hijas

La modelo se presentó a la comisaría y apuntó contra su ex marido por un escándalo que involucra a Indiana, Allegra y Sienna. Enterate más.

No se dan tregua. Cuando se trata de Nicole Neumann y Fabián Cubero, todo arde en llamas. Pese a que hace no tanto tiempo la modelo comentó que quería la paz y priorizar a sus hijas por sobre las diferencias con su ex marido, parece que no lo están logrando y lejos de eso, se sumó un nuevo escándalo. En esta oportunidad, por una inesperada denuncia policial que la panelista de Nosotros a la Mañana le dedicó al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna , luego de que se venciera el plazo de tenencia del ex futbolista con sus hijas y no las devolviera a su casa.

La modelo se presentó el domingo en la comisaría 12 de Villa Urquiza y radicó una denuncia contra "poroto" Cubero con carátula de "Impedimento de contacto" con sus hijas, bajo la infracción de la Ley Nro 24270. Según recita la denuncia radicada en la división de Operaciones de la Policía de la Ciudad a la 13:30 horas, a la cual accedió Teleshow"Se presentó en sede policial la denunciante, indicando ser madre de tres (niñas) de 11, 8 y 5 años de edad, fruto de su unión con el denunciado, siendo de este último de quien actualmente se halla divorciada, no obstante posee régimen de visitas vigente respecto de los menores aludidos”.

Según indicó la rubia con su acusación el arreglo era que las niñas se iban el 8 de enero del 2020 con su papá y debían regresar a su domicilio el 1 de febrero del corriente mes. Sin embargo, eso nunca pasó y la actual pareja de Micaela Viciconte se las llevó a Carlos Paz en donde la rubia se encuentra haciendo temporada teatral, hecho que no estaba previsto ni pactado con Nicole. Tal como indicaba la acusación: "Fenecido ese plazo el imputado no restituyó a las niñas, siendo además determinando por parte de la denunciante, mediante comunicación mantenida con sus hijas que las menores se encuentran en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto al denunciado, ello sin la debida autorización por parte de la denunciante”.

De esta forma, intervino la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Miguel Ángel Kessler, ante la Secretaría única, a cargo del Dr. Eugenio Díaz, quien dispuso el cierre y elevación del sumario. Además, el fiscal solicitó “comunicar a la damnificada con la línea 137”, de atención a víctimas de violencia familiar. En medio del escándalo Manuel Beccar Varela. el abogado de Cubero, se comunicó con el portal de espectáculos web y afirmó: “No tuve ninguna noticia al respecto y me llamaría bastante la atención . Probablemente no tenga fundamento porque Fabián cumple con todo siempre”.

De esta forma, el letrado confirmó que no recibieron la denuncia oficial y añadió: "Cubero las tenía hasta el 31 por las vacaciones y a partir de ahí tienen el régimen habitual en el cual le toca a él este fin de semana”. Según el abogado, eso cubriría el tiempo previsto para este primer sábado y domingo de febrero, en el que aún se encuentran con el ex futbolista, quien habría viajado esta noche desde Carlos Paz hacia Buenos Aires para entregar a las pequeñas a su hogar materno.

Por otra parte, luego de trascender la guerra declarada por Neumann a su ex marido, Viciconte no la dejó pasar y pese a tener una cautelar aclaró: “No estoy al tanto de nada. No tengo idea, pero Fabián se volvió hoy. Tenía pasaje sacado hace tiempo. Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir. Por eso está un acuerdo firmado. Las cosas se cumplen. No me interesa decir nada (de Nicole) porque aprendí que no quiero que otras personas salgan perjudicadas. Fabi es excelente, él hace las cosas bien”, remató en diálogo con Infama. ¿Algún día, encontrarán la paz?

A.A