jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2020 09:40

La irresponsable entrevista de Nicole Neumann: antivacunas y coronavirus

La modelo estrenó una serie de videos dándole lugar a una aberrante exposición contra las vacunas de una doctora. Mirá el video y cómo fue repudiada.

Como si no midiera las consecuencias del alcance que tiene con su cuenta de Instagram, Nicole Neumann inició una serie de videos con entrevistas llamado Nicole en casa con un primer episodio aberrante debido a que puso en debate la vacunación en diálogo con la doctora Chinda Brandolino, quien además asegura que la pandemia de coronavirus COVID-19 es “falsa”.

La modelo presentó a su invitada como una “eminencia internacional”, y ella le respondió agradeciéndole por “levantar la voz en defensa de los inocentes”. La primera pregunta de la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) fue sobre el virus que tiene en emergencia sanitaria a todo el planeta, y la perito forense indicó que al analizar las cifras, la propagación del virus no califica con esa etiqueta, y criticó el pánico que tiene la gente y cómo los medios manejan esta situación.

Por más de que no haya pruebas, la entrevistada citó al doctor Luc Montagnier, quien afirmó que el COVID-19 “salió de un laboratorio chino”, y repitió estas palabras ante los millones de seguidores de la rubia, para luego compartir un video con la etiqueta Cristiano conservador sobre el presunto origen del VIH, del que tampoco hay comprobación de que haya sido creado por el ser humano.

Tras preguntar sobre una supuesta conspiración “para exterminar a la gente mayor”, la actriz le mencionó a la doctora sobre la denuncia de una diputada italiana contra el gobierno de su país por la muerte de veinte mil ancianos que habrían muerto tras ser innoculados contra la gripe. Usando como bibliografía un estudio del Centro Nacional para Información Biotecnológica de los Estados Unidos, la médica leyó “la interferencia viral de la vacunación contra la influenza se asoció significativamente con el coronavirus”, por lo que aseguró que “en Italia todos saben que la vacuna hace desarrollar el COVID-19”.

O sea que la vacuna que todos nos ponemos contra la Gripe A a comienzo de año no estaría bien”, señaló la conductora, a lo que la entrevistada contestó de manera afirmativa y llamó a los científicos argentinos a que “hagan un estudio sobre todas estas cosas”.

El video que compartió la expareja de Fabián Cubero generó un amplio rechazo en las redes sociales, provocando que su nombre y apellido sea tendencia nacional de Twitter y se convierta en blanco de repudio, memes, burlas, insultos y múltiples acusaciones, sumado esto a las críticas que ya estaba recibiendo por promocionar las polémicas "maquinitas" faciales por las cuales muchas famosas han sido tildadas de formar parte de una estafa piramidal.

Mirá los comentarios en contra de Neumann.

 

L.L.

En esta Nota