miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-06-2019 11:30

Nancy Pazos liquidó a Amalia Granata por su postura sobre el aborto

La periodista criticó a la diputada provincial electa luego de que esta dijera en Pampita Online que los abortos "van a tener que seguir haciéndose en la clandestinidad".

Nancy Pazos criticó fuertemente a Amalia Granata luego de que esta dijera en Pampita Online, en medio de su fuerte cruce con Carolina "Pampita" Ardohain, que los abortos "van a tener que seguir haciéndose en la clandestinidad".

La flamante diputada provincial electa por la provincia de Santa Fe habló en Pampita Online sobre el número de mujeres que mueren por hacerse un aborto clandestino y, minimizando la situación sostuvo que "Deben ser unas 20 o 28 al año y no todas mueren por abortos inducidos".

Espantada, Pampita dijo: “No importa que sean 20, 100. ¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida”, señaló. Entonces Granata retrucó: “Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”.

En desacuerdo con la postura de la aún panelista de Pamela a la Tarde, la conductora consideró: “Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que, ilegal o no, lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”, afirmó Pampita, quien recordemos se ha expresado en contra del aborto pero a favor de la ley, empatizando con las mujeres que no tienen sus mismos recursos.

Indignada con los dichos de Granata, Nancy Pazos, quien se ha cruzado en más de una ocasión con ella, retuiteó el polémico comentario y la fulminó: "Una divina. Se van a tener que seguir muriendo dice la futura diputada Granata que no tiene empatía más que con los minutos de fama que sostiene a lo largo del tiempo con la excusa que sea: un polvo con cantante o un pacto de $ sangre con los auspiciantes celestes de turno".

En respuesta a Pazos y a la catarata de comentarios en su contra en las redes, la diputada publicó: "Ladran Sancho...", junto a un corazón (rojo) y un emoji que hace un guiño.

En enero pasado, Nancy cruzó a Amalia por oponerse al aborto de una nena de 12 años que fue violada en Jujuy por un hombre de 65, y que quedó embarazada. 

"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida???", fue el fuerte mensaje de Granata que generó indignación en las redes. 

"Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??", respondió Pazos.

L.M