jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2020 20:31

Nancy Pazos dio por muerto a Carlos Menem y Connie Ansaldi la cruzó

La periodista de Telefe fue la única en "dar la primicia" que luego fue desmentida por Zulemita Menem, y la influencer fue categórica.

La debilitada salud de Carlos Saúl Menem provocó que mucha gente haga correr el rumor de que había fallecido este viernes 18 de diciembre. Zulemita Menem aclaró que su padre “sigue peleándola”, pero Twitter fue escenario de la polémica por una dura réplica por parte de Connie Ansaldi contra Nancy Pazos, luego de que esta diera por muerto al expresidente de la Nación.

La periodista de Telefe y FM Rock & Pop escribió “murió” a las 16.32 horas, momento en el que centenares de usuarios de la red social del pajarito se preguntaban por el estado del exmandatario, y tres minutos después agregó un comentario que provocó que todos aten cabos y piensen en el riojano: “Tengo que ponerme a escribir y solo recuerdo su gesto el día que murió su hijo”.

nancy pazos carlos menem 1218

Un minuto más tarde, Pazos abandonó el misterio y fue contundente con un nuevo tuit. “Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”, aseguró la integrante de Flor de Equipo, siendo así la única persona que “confirmó” la noticia falsa.

A los veinte minutos de que Nancy haya dado por muerto al expresidente, Zulemita compartió un mensaje para aclarar que su padre seguía con vida. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso”, indicó la empresaria.

nancy pazos carlos menem 1218

Rápidamente, la periodista borró sus tuits, pero tal como suele suceder en las redes sociales, las capturas ya estaban hechas y se convirtió en objeto de duras críticas. Una de las personas que la cuestionó fue Connie Ansaldi, quien la señaló por la actitud que tuvo.

“Vivo. Respeten che. Dejen de matar gente. El apuro que tienen por cavar pozos es inaudito”, expresó indignada la expanelista de Intrusos, Cortá por Lozano, Este es el show y Morfi.

“Menem no murió. Está débil, pero está vivo. Acabo de hablar con Martín Menem, que es íntimo amigo mío. Paren de matar gente, ¿cuál es el apuro por enterrar personas?”, lanzó Connie.

Hasta el momento, Pazos no se expresó públicamente por la equivocación que tuvo, y se confirmó que Menem sigue internado en la Clínica Los Arcos por una infección urinaria, y que en las últimas horas se sobrepuso a una arritmia.

L.L.

En esta Nota