viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-09-2020 10:31

La furia de Nacho Viale con la mujer que lo chocó con su auto

El productor hizo un descargo después del accidente automovilístico que sufrió, y cargó contra quien lo embistió. "Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo", dijo. Mirá.

Ignacio Viale contó el sábado por la noche que se encuentra "bien" y que la sacó "muy barata", luego del accidente automovilístico que sufrió mientras circulaba con su moto en el barrio de Palermo y una mujer lo embistió. "No le importó nada", dijo el productor en su descargo.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto", contó Nacho Viale en su cuenta de Twitter.

Luego, cargó contra la mujer que lo chocó y remarcó su falta de interés en conocer su estado tras el accidente: "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque muy barata", agregó el productor de 39 años de edad.

El nieto de Mirtha Legrand también agradeció a todos los que lo asistieron y apoyaron. "No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la policía de la ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del Same, al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei", indicó. "Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien", señaló.

El accidente de Nacho Viale con su moto

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cuando una mujer giró a la izquierda con su auto, un Peugeot 2017, en un lugar prohibido y embistió a Viale, que transitaba con su moto (BMW).

El productor de Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand (El Trece), quien llevaba casco, fue asistido por los transeúntes, y luego fue trasladado por el SAME al hospital Rivadavia, donde le hicieron los estudios correspondientes. Horas después, fue llevado al sanatorio Mater Dei para estudios complementarios. Estuvo acompañado por sus padres, Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril.

Nacho Viale se dirigía a las grabaciones de los ciclos de Mirtha Legrand que actualmente conduce Juana Viale, que tuvieron que llevarse a cabo sin su presencia.

L.M

En esta Nota