jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-09-2020 09:20

La advertencia de Nacha Guevara a Lola Latorre, tras la polémica

La jurado enfrentó a la hija de Yanina, luego de que la joven se burlara por sus temblores. Mirá el video.

Hace unos días, en una nota descontracturada para La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le preguntaron a Lolita Latorre cómo llevan el día a día en la preparación para las galas del Cantando 2020 (El Trece) con su partenaire. Fue entonces que la hija de la panelista de LAM contestó que su compañero, Lucas Spadafora, a veces "tiembla a lo Nacha". Su desafortunado chiste causó gran repercursión en el medio y las redes, por lo que la noche del martes Nacha Guevara lanzó una advertencia para la joven.

"Me hubiera gustado que fuera hoy, pero cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación vos y yo", lanzó categórica la jurado del reality de LaFlia y luego le consultó a la participante si le "parecía bien" la idea, frente a lo que la hija de Yanina Latorre le respondió sin vueltas: "Okei, me parece bien". 

Entre los miles de comentarios en las redes y la tendencia que logró el tema en Twitter, Ulises Jaitt que se saca chispas con la angelita y su familia, no perdió oportunidad y disparó en la red del pajarito: "Lolita no era tan buena como parecía, se ríe de las personas que tiemblan" y sumó para cerrar: "Martín Salwe (notero de La Previa del Cantando) no sabe donde meterse después de escuchar tremenda barbaridad".

A.A

En esta Nota